John Cena será el más grande en la historia de WWE: Kurt Angle

John Cena es el luchador insignia de WWE y, para Kurt Angle, está próximo a ser el mejor de la historia.
Kurt Angle será parte del Salón de la Fama de WWE. (Foto: WWE)
 Kurt Angle será parte del Salón de la Fama de WWE. (Foto: WWE)
  • Angle destacó el trabajo de John Cena en WWE
Estados Unidos -

John Cena es el luchador insignia de WWE, por años ha llevado el peso de la compañía sobre sus hombros y para Kurt Angle, está próximo a ser el mejor de la historia.

El Marine no es reconocido por su gran técnica, sin embargo, ha dado muy buenos combates con diferentes luchadores; además tiene innumerables logros de la empresa, por lo que el medallista olímpico lo ve ocupando el puesto de honor en WWE.

"Ha sido el elemento principal del entretenimiento deportivo durante muchos años. Nunca ha sido reconocido como un gran luchador, pero nadie ha hecho lo que él, estar 13 años en la cima. No digo que sea el mejor atleta de la historia de la empresa, pero creo que será el más grande de todos los tiempos en WWE", comentó Kurt Angle para la revista Forbes.

Angle será inducido al Salón de la Fama de WWE después de una exitosa carrera luchística, que incluyen ocho años en la empresa de la familia McMahon, donde ganó cuatro veces el Campeonato de WWE y una vez el Campeonato Completo, entre varios logros más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×