Yoshi Tatsu triunfó en Coacalco

El luchador japonés Yoshi Tatsu se presentó en la Coliseo de Coacalco en el evento de Lucha Memes, donde salió con la mano en alto.
Yoshi Tatsu derrotó a Aramis, que vendió cara la derrota. (Foto: Apolo Valdés)
 Yoshi Tatsu derrotó a Aramis, que vendió cara la derrota. (Foto: Apolo Valdés)
Arena Coliseo de Coacalco -

El luchador japonés Yoshi Tatsu dejó la comodidad de las grandes arenas pisadas con WWE y NJPW, para presentarse en la humilde Coliseo de Coacalco en el evento de Lucha Memes, donde salió con la mano en alto.

El rival en turno fue Aramis, un joven que recibió su oportunidad internacional. Aunque la experiencia estaba del lado del japonés, el luchador mexicano jamás se dejó vencer y con varios vuelos y castigos de poder puso en aprietos a su rival. Sin embargo, la fuerza de Yoshi Tatsu fue mayor y tras varios DDT y un Pedigree se llevó el combate.

En el turno estelar, Hechicero y Ronnie Mendoza dieron el mejor combate de la tarde, donde las llaves y castigos estuvieron a la orden del día. Pero la fortaleza y sapienza del del CMLL se impuso para quedarse con la victoria.

Sansón y Cuatrero intentaron llevar lucha por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo al terreno de las rudezas y los golpes, pero Negro Navarro y Black Terry sacaron sus mejores llaves para tener el control del encuentro la mayoría del tiempo. Justo cuando Terry apresó a Sansón los otros dos gladiadores ingresaron y los rindieron. Finalmente en un mano a mano, el Negro Navarro rindió a Cuatrero para retener el cetro.

Iron Kid y Alas de Acero, retuvieron el Campeonato de Parejas del Estado de México ante Sádico y Dragón Negro.

Pese a las armas demostradas por Belial, la experiencia de Virus se impuso, consiguiendo la rendición tras una llave que castigó piernas y brazos.

Demus 316 no tuvo piedad y mascaró a Astrolux, quien terminó bañado en sangre y en camilla.

Drako y Corsario Negro vencieron a los Totem I y II. En la inicial, Demasiado y Diva Salvaje vencieron a Black Metal y Baby Star.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×