Braun Strowman, gigante imparable

El poderío de Braun Strowman quedó demostrado una vez más. En RAW despachó no solo a Big Show si no también a Roman Reigns.
Braun Strowman venció a Big Show. (Foto: WWE)
 Braun Strowman venció a Big Show. (Foto: WWE)
  • Kevin Owens está listo para enfrentar a Goldberg
  • Bayley sigue firme como campeona
Estados Unidos -

El poderío de Braun Strowman quedó demostrado una vez más. En RAW despachó no solo a Big Show si no también a Roman Reigns.

El turno estelar de RAW enfrentó a dos poderosos gigantes, Braun Strowman y Big Show. El combate fue una auténtica guerra de fuerza y golpes, donde ninguno de los dos enormes gladiadores cedió terreno. Sin embargo Strowman salió mejor parado tras aplicarle dos poderosos contralonas al Atleta más grande del mundo. Tras el encuentro, Roman Reigns llegó a atacar al ex integrante de la Familia Wyatt pero fue repelido y dejado en la lona.

Antes de esto, Roman había perdido por descalificación ante Luke Gallows y Karl Anderson,.

BAYLEY NO RENUNCIÓ AL CAMPEONATO

Bayley celebró la obtención del Campeonato Femenil de RAW. Pero Stephanie McMahon criticó que ganara el cetro gracias a la intervención de Sasha Banks y le pidió que hiciera lo correcto y entregara el cetro.

La Abrazable lo meditó y estuvo cerca de entregar el cinturón. Pero no lo hizo gracias al apoyo de la afición y Sasha. Después Charlotte apareció en el ring y enfrentó a La Jefa, pero terminó cayendo.

En vestidores, Sephanie y Mick Foley se hicieron de palabras por lo sucedido en el ring.

Enzo Amore y Big Cass derrotaron a Sheamus y Cesaro para convertirse en retadores del Campeonato de Parejas de RAW.

Mientras que Kevin Owens aseguró que Goldberg no lo intimida y pese a no ser el favorito saldrá como campeón de FastLane. Después de dar el mensaje contra su rival, cuando parecía que hablaría de su ataque contra Chris Jericho simplemente ignoró el tema. Finalmente, derrotó a Sami Zayn gracias a que ése fue atacado por Saoma Joe.

En la División Crucero, Brian Kendrick atacó a Akira Tozawa porque no le dio la mano antes del cotejo, por lo que el mismo no se realizó. Jack Gallagher y Neville firmaron el contrato para disputar el título; y el actual campeón se criticó la caballerosidad de Gallagher.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×