Conan O'Brien conoció el arte de la lucha libre

Dentro de su visita a México, el famoso conductor estadounidense, Conan O'Brien, conoció la lucha libre de nuestro país.
 Conan O'Brien estuvo en el Gimnasio Hércules. (Foto: Conan O'Brien)
  • Cassandro fue su guía para conocer el pancracio nacional
Ciudad de México -

Dentro de su visita a México, el famoso conductor estadounidense, Conan O'Brien, conoció la lucha libre de nuestro país.

Conan O'Brien está en el país para realizar un programa el cual se titulará “Hecho en México”, buscando dar a conocer la cultura mexicana en su país. Esto tras la tensa relación que hay desde la llegada de Dondal Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

De manos de Cassandro, el también comediante visitó el Gimnasio Hércules, donde se forjan muchos luchadores. Durante su estancia pudo observar el desarrollo del entrenamiento de varios gladiadores en el ring, mientras platicaba con el luchador exótico.

El conductor estadounidense llegó a nuestro país el pasado jueves. Desde su llegada ha conocido lugares representativos de la Ciudad de México, así como algunas de las expresiones de la cultura mexicana, dentro de las que se encuentra la Lucha Libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×