Luchadores de Veracruz se unen a lucha contra el Cáncer

La lucha libre en ocasiones se olvida del cuadrilátero y comienza la batalla por distintas causas fuera de las arenas. En Veracruz LG Promociones se unió a la lucha contra el cáncer
 Los luchadores veracruzanos dejaron el ring por un momento.
  • Los niños de la asociación podrán asistir a las funciones en la Arena Xalapa
Xalapa, Veracruz -

La lucha libre en ocasiones se olvida del cuadrilátero y comienza la batalla por distintas causas fuera de las arenas. En Veracruz LG Promociones se unió a la lucha contra el cáncer

El director general de promotora veracruzana, Guillermo Martínez Nadales, anunció la alianza de trabajo que se tendrá con la Asociación Civil Motor que ayuda a personas que padecen de esta enfermedad, tras el acuerdo realizado con el director ejecutivo de la organización, Julio César Ramírez Cisneros.

Esta unión se dará para realizar una función de lucha libre con causa, con el elenco principal de la empresa promotora, con la expectativa de generar un par de eventos más en lo que resta del año e incluir a figuras de talla nacional e internacional.

También esta relación laboral ayudará a que niños que padezcan la enfermedad, y sean asignados por Motor, acudan a las diferentes funciones de la segunda temporada de LG Promociones en la Arena Xalapa, como parte de su tratamiento emocional para su recuperación.

Martínez Nadales afirmó que no se escatimará en cuanto a apoyar esta causa y prometió carteles de calidad para que la gente acuda a las funciones y así recaudar más dinero para las personas que luchan día a día contra el cáncer.

El pacto se hizo durante la segunda carrera “Moviéndonos Contra El Cáncer Infantil”, el director de LG Promociones acudió a expresar el apoyo a Ramírez Cisneros, acompañado por elementos como Míster Coyote, El Déspota, el Vengador Radioactivo y el Doctor Radioactivo, incluso los dos últimos mencionados cumplieron con la ruta de cinco kilómetros.

Todos, al final, se tomaron fotos con los asistentes al estadio “Heriberto Jara Corona” y aprovecharon para invitarlos al próximo evento denominado “Xalapa Al Extremo”, a celebrarse el 25 de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×