No es nuestro trabajo ser mal pagados: Pentagón

Los integrantes de La Rebelión dieron conferencia de prensa, donde por primera vez hablaron en conjunto de lo que pasó tras su salida de AAA.
 La Rebelión se reunió en Monterrey. (Foto: Jorge Rosales)
  • La Rebelión se juntó en Monterrey en una convivencia con fans
Monterrey, Nuevo León -
No es nuestro trabajo ser mal pagados

Los integrantes de La Rebelión dieron conferencia de prensa, donde por primera vez hablaron en conjunto de lo que pasó tras su salida de AAA.

Pentagón, ahora llamado Penta Zero M, aseguró que busca mejoras económicas, las cuales no se estaban dando en la empresa.

“Nosotros vivimos de la lucha libre, no somos vividores. Todos tenemos una familia, pedíamos a gritos que debíamos ser bien remunerados por nuestra entrega, cosa que no se estaba haciendo. Llegaba el punto en que no disfrutábamos lo que hacíamos, cuando no debería de ser así, todos los que amamos este deporte estamos expuestos a dejar la vida arriba de un cuadrilátero. No es nuestro trabajo ser mal pagados, no es nuestro trabajo que aborrezcamos la lucha libre cuando es un deporte tan hermoso”, señaló.

Asimismo, Daga mencionó que ahora se siente libre y que espera que la lucha libre independiente siga alzando al deporte.

“El pertenecer a la Rebelión fue como liberarme, quitar estas cadenas. Esta sorpresa se dio hace un mes y estamos abiertos a muchos cosas, es un buen momento para la lucha independiente. Puede surgir un boom con tanto talento dentro de la lucha independiente y es por eso que decidimos hacer este giro y estamos felices de trabajar con The Crash”, expresó.

Rey Fénix explicó el tema de su nombre, el cual fue registrado por AAA.

“Cada quien obtiene lo que siembra, lo único que hacemos es trabajar, no cometemos ningún delito. Ya no me gusta gastar energías en que si la empresa lo hizo, lo va a volver va a hacer. Mi registro lo inició en Estados Unidos y después lo inicié en México. Desgraciadamente en México no se pudo lograr, no sé por qué, pero al día siguiente de lo que me rebota, se lo otorgan a la empresa; por eso voy a ser Rey Fénix (US), algo que sí sé es que el nombre no hace al luchador”, finalizó .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×