Al Patrón Alberto no le gusta el manejo de la lucha en México

Pocas veces el Patrón Alberto se ha inmiscuido en la lucha libre mexicana desde su regreso de WWE, pero el proyecto de la Federación Mexicana de Lucha Libre (FULL) lo hizo voltear a México.
 El Patrón quiere cambiar la forma de hacer lucha libre en México. (Foto: MT)
  • El Patrón no descarta presentarse de nuevo en la Arena México
Ciudad de México -
Alberto el Patrón apoyará la Lucha Libre Mexicana con FULL

Pocas veces el Patrón Alberto se ha inmiscuido en la lucha libre mexicana desde su regreso de WWE, pero el proyecto de la Federación Mexicana de Lucha Libre (FULL) lo hizo voltear a México.

Las fechas en nuestro país desde su salida de WWE son casi nulas, con algunas excepciones el Patrón no se se ha presentado en México, menos ha trabajado con las empresas ya consolidadas y esto sucede por el tipo de proyectos que se están realizando en nuestro país.

“Pensaba dar fechas a México pero no lo hice, porque no me gusta lo que se está haciendo con la lucha libre y con el talento, aunque conmigo nunca ha sido así. Decidí no venir, porque voy a las empresas que tengan un proyecto que me haga feliz. Con FULL vamos a apoyar el talento mexicano y al que viene detrás para convertirse en las próximas estrellas de México”, dijo en plática con Medio Tiempo.

El Patrón estará con FULL completamente, pero no descarta poder presentarse en nuestro país con Elite o el CMLL.

“Tengo fechas con la gente de Lucha Elite, no descarto hacer presentaciones en la Arena México, con AAA no voy a estar haciendo nada con ellos por el momento, aunque solo tengo palabras de agradecimiento de la etapa cuando estuve ahí, en este momento no es un lugar que me interese”, comentó la Esencia de la Excelencia

Los proyectos del Patrón son muchos, aunque se encuentra emocionado por trabajar con FULL, tiene muchos planes en diferentes ámbitos.

“Tengo muchas cosas en mi plato. Combate Américas, FULL, la película que comienzo en abril, un reality show y una serie de televisión con FOX. Estamos coordinados, la gente de FULL está coordinada con mi agente”.

Finalmente, aunque el plan original era retirarse a finales de este año, decidió postergarlo, aunque sabe que le quedan pocos años en el ring, los proyectos en los que está comenzando a trabajar le han hecho replantearse la idea.

“No en 2017, pero estamos en los últimos años del Patrón, me siguen saliendo proyectos interesantes, me llenan el ojo y el corazón, porque sé que podemos hacer eventos relevantes”.

El luchador nacido en San Luis Potosí se enfrentará a Drew McIntyre en la Carpa Astros en el próximo 21 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×