El Patrón Alberto y Tinieblas Jr. hicieron el relanzamiento de FULL

Aunque la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), tiene varios años trabajando, hace unos meses la actividad fue menos, pero este martes anunció que está de regreso con nuevas ideas.
En FULL buscarán darle una nueva cara a la lucha libre. (Foto: MT)
 En FULL buscarán darle una nueva cara a la lucha libre. (Foto: MT)
  • En mayo será el primer evento magno de la empresa
Ciudad de México -

Aunque la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), tiene varios años trabajando, hace unos meses la actividad fue menos, pero este martes anunció que está de regreso con nuevas ideas.

Comandada por Tinieblas Jr., FULL hizo el relanzamiento de la marca, la cual buscará darle un giro a la lucha libre. Además, confirmó que de ser una promotora, ahora se manejara con una empresa, por lo que tendrá un elenco base.

“El hijo del Gigante Sabio, anunció que la promotora evolucionará a una empresa, donde tendrán un elenco base de cerca de 150 luchadores y estará trabajando con gladiadores nacionales e internacionales.

"Hay mucho talento en nuestro país, los queremos hacer grandes... También vamos a traer figuras importantes de Estados Unidos", comentó Tinieblas, quien además aseguró que los luchadores podrán participar en otras marcas con la condición de que no sean eventos televisados.


Por su parte, el Patrón Alberto se unió a este nuevo proyecto con la firme idea de poder hacer una diferencia.

“Vamos retomar la pureza de la lucha libre a que se ha perdido través de los años. Otras empresas y luchadores han sido los responsables que se pierda el respeto al deporte que amamos.

Y”o dejé WWE porque no estaba contento. No regresaba a México no por cuestión monetaria, no había un proyecto que me llenara el ojo; pero FULL lo logró con un proyecto espectacular y con la promesa de recuperar la lucha libre. No mas payasadas y falta de respeto al deporte y al aficionado.

Finalmente, Octagón aseguró que es buen momento para ser independiente y FULL viene a cambiar mucho de lo que actualmente está mal en la lucha libre.

“Estamos cansados de la lucha que se está haciendo actualmente, se ha perdido la llave y la contrallave...Estamos cansados de las empresas que explotan al luchador. Es el año de los independientes”.

FULL contará dentro de su elenco con luchadores veteranos, jóvenes y gladiadores de talla internacional como: Octagón, Tinieblas, Canek, Pirata, Blue Demon Jr., Latin Lover, Tinieblas Jr., Cibernético, Drew McIntyre, Chavo Guerrero, Zumbi, Carlito Colón y varios más.

Su primer evento magno será el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×