Sigue sin definirse retador al Campeonato de WWE

Aunque este martes tenía que definirse el retador al Campeonato de WWE de Bray Wyatt en WrestleMania, todo quedó en suspenso.
Luke Harper y AJ Styles definirán al retador en Wrestlemania. (Foto: WWE)
 Luke Harper y AJ Styles definirán al retador en Wrestlemania. (Foto: WWE)
  • Luke Harper y AJ Styles quedaron empatados en la batalla de 10 hombres
Estados Unidos -

Aunque este martes tenía que definirse el retador al Campeonato de WWE de Bray Wyatt en WrestleMania, todo quedó en suspenso.

John Cena, Kalisto, Luke Harper, Mojo Rawley, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Apollo Crews, The Miz, AJ Styles y Dean Ambrose se enfrentaron en un Battle Royal, donde el ganador ocuparía el lugar de Randy Orton, quien pese a ganar el Royal Rumble renunció al derecho a luchar por el cetro.

El primer eliminado fue Mojo Rawley, seguido de Kalisto. Posteriormente Apollo Crews dio cuenta de Dolph Ziggler, pero se distrajo por el ataque de Ziggler sobre el enmascarado y fue eliminado. Tras dominar el cuadrilátero, The Miz fue eliminado por John Cena.

El combate quedó con cinco luchadores. Baron Corbin quedó fuera gracias a Dean Ambrose, pero el Lobo Solitario sacó del ring al Lunático, aunque por debajo de la segunda cuerda. Esto distrajo a John Cena, que fue atacado por The Miz quien regresó al ring solo para eliminarlo.

Ambrose volvió a la acción y combatió en el filo del ring con Styles y Harper, pero fue eliminado por Harper con una patada en el estómago.

El final llegó cuando Luke Harper y AJ Styles se enfrentaron en una esquina y por varios segundos nadie cedió, pero el enorme barbón aplicó un suplex sobre el Phenomenal y ambos cayeron a rignside.

El combate se decretó empate y se pactó un combate para la siguiente semana para definir al retador por el campeonato de Bray Wyatt.

Por otro lado, Natalya derrotó a Nikki Bella en una lucha donde las caídas contaban en cualquier parte. Esto sucedió ya que durante el combate, Nikki golpeó accidentalmente a Maryse y cuando intentó un STFU contra Nattie, la esposa de The Miz llegó para golpear a la gemela, aunque fue detenida por el Asombroso, dejó en malas condiciones a Nikki quien terminó siendo derrotada.

American Alpha se quedó con la victoria sobre Breezango, después del duelo los Uso retaron a los campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×