Diamante Azul vs. Pierroth ¿Buena o mala idea?

El cartel de Homenaje a dos Leyendas ya fue anunciado, el duelo que encabezará será la lucha de máscara contra máscara entre Diamante Azul y Pierroth, una lucha para muchos no llama la atención.

El cartel de Homenaje a dos Leyendas ya fue anunciado, el duelo que encabezará será la lucha de máscara contra máscara entre Diamante Azul y Pierroth, una lucha para muchos no llama la atención.

Antes de tocar esa lucha, me hubiera gustado que para esta cartelera se hubiera invitado a miembros de Dinastía Real para estar en una lucha, posiblemente no los propios Villanos, pero a lo mejor sí los hijos o sobrinos del Rey Arturo, solo por esa noche.

Como ya se ha hecho costumbre, la rivalidad no tiene mucho tiempo (llegará con cerca de dos meses de enfrentamientos); sin embargo ha sido intensa. Todos los que chocan con los Ingobernables se enfrentan a un grupo que destroza y que deja en malas condiciones a su rival y Diamante Azul no ha tenido mejor suerte.

Solo por eso la rivalidad ha dado más de sí, son dos pesos completos que pueden dar una buena lucha, pero con poco tiempo de odio se revive lo que ya ha pasado muchas veces, duelos que se pueden considerar al vapor.

Aunque hay varias rivalidades en el CMLL, las más importantes tendrían que definirse en el Aniversario del CMLL y posiblemente esta sea la que mejor pudiera adaptarse a Homenaje a dos Leyendas.

En caso de ganar, Damiante Azul podría dar un paso más para ser una de las figuras del CMLL, ya que conseguir una máscara da prestigio y actualmente es más apoyado que Pierroth. Para él sería un buen trofeo y posiblemente el inicio del camino para convertirse en ídolo, eso también si se le da seguimeinto y no se le deja caer.

Pero en mi particular punto de vista, habría sido más interesante una jaula en esta ocasión. Aunque siempre es mejor la lucha mano a mano, un duelo que incluyera a Volador, Valiente, Dragón Rojo, Guerrero Maya, Cavernario, Último Guerrero, Stuka, Rey Bucanero y los dos inmiscuidos en esta ocasión habría sido una mejor decisión.

A todo esto hay que agregarle que el actual Pierroth no ha sido bien visto por los aficionados nunca, pocos son los que apoyan a este enmascarado y es más por luchar al lado de Rush y La Máscara que por él mismo.

Las botas del personaje de Pierroth son muy difíciles de llenar y varias personas han intentado mantener vivo al personaje que hizo famoso el Gran Comandante Norberto Salgado; pero a todos les ha quedado grande el personaje y en opinión personal al actual también. No por malo, si no por haber buscado imitar al Comandante y no buscar una personalidad propia, además jamás le vi sentido que existiera una nueva versión, creo que era mejor algo nuevo.

Creo que el único que le ha dado lustre es el Pequeño Pierroth, quien lleva años con el nombre y ha mantenido el legado vigente de forma honrosa.

Aún así espero una lucha basada en golpes y castigos fuertes, como lo comenté son pesos completos que pueden dar un buen combate y siempre quedará la incógnita de si Rush y La Máscara serán factor en el duelo.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre, les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas