El CMLL definirá a los campeones de parejas increíbles

Este viernes se realizará la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas entre Volador Jr. y Bárbaro Cavernario ante Valiente y Último Guerrero.
 Volador y Cavernario vs. Valiente y Último Guerrero, la final del torneo. (Foto: MT)
  • Diamante Azul y Pierroth volverán a verse las caras
Ciudad de México -

Este viernes se realizará la Gran Final del Torneo Increíble de Parejas, donde Volador Jr. y Bárbaro Cavernario deberán dejar sus diferencias a un lado para enfrentar a otra dupla increíble, la conformada por Último Guerrero y Valiente.

Independientemente de quiénes sean los ganadores la rivalidad entre estos hombres no terminará, porque ante la victoria o la derrota los odiaos volverán a aflorar.

Para Volador Jr; ésta es la segunda ocasión en la que llegará a la final del torneo, la primera vez fue en 2011 cuando el evento era denominado Torneo Nacional Increíble de Parejas, y haciendo equipo con Diamante, ambos de Monclova, Coahuila, cayeron ante los jaliscienses Máscara Dorada y Atlantis.

Ahora Volador Jr; está ante la gran oportunidad de obtener el preciado trofeo por primera vez, y con el triunfo llegaría también Bárbaro Cavernario a los cuernos de la luna

Lo mismo ocurriría con Último Guerrero y Valiente, los cuales tampoco conocen lo que es ganar estos trofeos. Estos dos gladiadores se han enfrentado en varias ocasiones y la rivalidad ha crecido, pero este viernes tendrán que olvidar diferencias si quieren sacar el resultado.

Después de plasmar sus firmas para la lucha de apuestas en Homenaje a dos Leyendas, Diamante Azul y Pierroth chocaron en plena conferencia, siendo la Joya del CMLL quien terminó en peores condiciones, pues Rush y La Máscara ayudaron a la Bestia del Ring.

Ahora volverán a verse las caras. Diamante Azul se acompañará de Marco Corleone y Atlantis, mientras que Rush y Yoshi Tatsu serán los compañeros del Ingobernable.

La función comenzará a las 8:30 de la noche como es costumbre en la tradicional Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×