Cavernario y Volador Jr., se convirtieron en una ‘pareja increíble’

Volador y Cavernario dejaron a un lado sus diferencias para finalmente superar todos los obstáculos y conquistar el Torneo de Parejas Increíbles.
Los cuatro luchadores dieron un gran encuentro. (Foto: Claro/CMLL)
 Los cuatro luchadores dieron un gran encuentro. (Foto: Claro/CMLL)
  • Derrotaron a Valiente y Bárbaro Cavernario en la final del torneo
Arena México -

Después de dos exhaustivas eliminatorias llegó el momento de la verdad. Con lo que Volador y Cavernario dejaron a un lado sus diferencias para finalmente superar todos los obstáculos y conquistar el Torneo de Parejas Increíbles.

Los equipos supieron dejar su rivalidad a un lado y supieron trabajar en conjunto. Incluso los dos técnicos olvidaron que son aliados como campeones de tercias del CMLL, incluso se comportaron como todos unos rudos.

La primera caída fue para Valiente y el de Otro Nivel; mientras que las acciones se empataron cuando Cavernario y Volador se entendieron a la perfección para llevarse la segunda.

En la tercera, el combate fue parejo. El Depredador del Aire y Valiente se enfrascaron en una guerra sin cuartel en varios momentos.

Accidentalmente, el Guerrero golpeó a Valiente, lo que fue aprovechado por sus rivales que atacaron con poderosos vuelos, pero esto no afectó el combate, pues los cuatro gladiadores volvieron al ring.

Valiente consiguió aplicar unos rodillazos en el pecho a sus dos rivales, pero Volador Jr. lo sorprendió con un Spanish Fly, para dejarlo fuera. De inmediato con un Guerrero Special, el de Otro Nivel emparejó las acciones al eliminar a Volador. Pero de la nada llegó el Cavernas, para aplicar su especialidad, La Cavernaria con lo que le sacó la rendición a Último Guerrero.

De esta forma, la pareja de Volador y Bárbaro Cavernario se quedaron con el título y el reconocimiento del público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×