Kevin Owens no teme a Goldberg, quiere seguir como campeón

Aunque cuando se pactó el encuentro ante Goldberg, Kevin Owens se mostró temeroso y reacio, ahora se mostró confiado y aseguró que saldrá como campeón universal.
 Kevin Owens defenderá el cetro universal. (Foto: WWE)
  • Roman Reigns y Braun Strowman firmaron el duelo en FastLane
Estados Unidos -

Cuando se pactó el encuentro ante Goldberg, Kevin Owens se mostró temeroso y reacio; ahora se mostró confiado y seguro que saldrá con el Campeonato Universal en sus manos.

Goldberg y Kevin Owens se hicieron de palabras previo a FastLane y pese a lo que podría esperarse, el campeón universal no se achicó y aseguró que lo derrotará como lo ha hecho con otros luchadores desde su llegada a WWE.

En caso de ganar, Goldberg llegará a WrestleMania como Campeón Universal para enfrentar a Brock Lesnar. Pero Kevin Owens quiere mantener vivo su reinado.

Por otro lado, Roman Reigns y Braun Strowman firmaron el duelo para enfrentarse en FastLane, pero como era de esperarse, terminaron a golpes, incluso el poderoso destructor lanzó a Reigns contra un esquinero tan fuerte que se rompió.

En la División Crucero, Akira Tozawa derrotó a Noam Dar, pero tras el encuentro, Brian Kendric atacó al japonés quien rechazó ser su protegido.TJ Perkins y Jack Gallagher derrotaron a Neville y Tony Nese.

Mientras que el poderío de Nia Jax llevó a la victoria a Charlotte, ya que consiguió diezmar Sasha Banks y derrotó a Bayley.

Samoa Joe tuvo un complicado encuentro ante Cesaro, pero finalmente salió con la victoria. Tras el encuentro insultó a varios luchadores entre ellos Sami Zayn quien apareció para golpear al poderoso samoano. Por otro lado, Sheamus derrotó de forma contundente a Titus O’ Niel.

Big Cass acompañado de Enzo Amore derrotó a Luke Gallows que tuvo en su esquina a Karl Anderson. Además Big Show masacró a Primo y Epico. En otro resultado, Big E y Xavier Woods derrotaron a Rusev y Jinder Mahal.

Stephanie McMahon volvió a discutir con Mick Foley por el trabajo que ha hecho con RAW, lo que podría poner en predicamento el trabajo del histórico luchador en la marca roja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×