Lista eliminatoria mexicana de torneo WCPW

Siete luchadores mexicanos buscarán el torneo internacional WCPW, el cual ya definió sus primeras eliminatorias.
 Los luchadores mexicanos definirán a los finalistas de la ronda.
  • La eliminatoria será el 30 de abril
Inglaterra -

Siete luchadores mexicanos buscarán el torneo internacional WCPW, el cual ya definió sus primeras eliminatorias.

Los gladiadores nacionales viajarán a Inglaterra el 30 de abril para realizar la eliminatoria regional, el primer paso para buscar el título del torneo.

Aunque en un principio se había anunciado a Carístico, su lugar será ocupado por Juventud Guerrera, quien en la primera ronda enfrentará al Hijo de Dos Caras. En los otros combates eliminatorios, el Patrón Alberto se medirá a su clásico rival en WWE, Rey Mysterio. Además en un duelo de hermanos, Penta Zero M chocará con Rey Fenix. La primera ronda la complementará el combate entre Drago y el inglés con personaje mexicano el Ligero.

Los duelos serán a eliminación directa, tras después de las semifinales solo quedarán dos luchadores que pasarán a la siguiente eliminatoria en agosto.

Por otro lado, la eliminatoria inglesa será el 21 de marzo y contará con la presencia de Rampage, Zack Sabre Jr., Marty Scurll, Will Ospreay, Martin Kirby, Zack Gibson, Jimmy Havoc y Nick Aldis.

La de Escocia será el 23 de marzo y contará con nombres como: Drew Galloway, Joe Coffey, Lewis Girvan, Kenny Williams, Joe Hendry, Mark Coffey, BT Gunn y Liam Thomson.

Alemania también tendrá una eliminatoria previa el 2 de julio, en la que estarán Bad Bones, Axel Dieter Jr., Juvenile X, Crazy Sexy Mike, Cash Money Erkan, Lucky Kid, Tarkan Aslan, y Pascal Spalter.

Habrá otras cuatro eliminatorias del torneo donde se definirán a los representantes de Estados Unidos, Canadá, Japón y Resto del Mundo, aunque aún no tienen fechas confirmadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×