Baracal se presentará con homenaje a Pierroth

El original Comandante Pierroth tendrá un merecido homenaje el próximo 11 de marzo, cuando tenga su primera función la promotora Barcal.
 El primer evento le rendirá homenaje a Pierroth. (Foto: MT)
  • El duelo estelar enfrentará a Rush y Pierroth
Ciudad de México -

El original Comandante Pierroth tendrá un merecido homenaje el próximo 11 de marzo, cuando tenga su primera función la promotora Barcal.

Con la presencia de Rush, Fishman Jr., L. A. Park, el Hijo de L. A. Park y el propio Pierroth, el promotor Jorge VIillela hizo la presentación de la promotora, la cual tendrá su primer evento en el Gimnasio Juan de la Barrera.

“Baracal es una empres que tiene 10 años trabajando, pero nos enfocábamos a los conciertos, peor ahora que yo me incorporo decidimos incorporar la parte de la lucha libre… Queremos generar una experiencia y no quedarnos como una función más de lucha libre.

“Nos preocupamos por la materia prima que son los luchadores… Yo sin ellos no son nada, ellos son los que se rompen la madre todos los días para entretenernos a nosotros”.

Además de hacer la presentación de la promotora, destacó que buscarán reconocer el trabajo de los luchadores que hicieron época y en esta ocasión será reconocido Pierroth por todo lo que hizo en la lucha libre.

“Queremos festejar su cumpleaños al señor Pierroth aunque sea un día después, pero sobre todo darle el homenaje que él se merece. No va a ser ni una migaja de lo que él nos entregó, pero que se vaya con la satisfacción que lo recordamos con mucho cariño”.

En este tenor, L. A. Park pidió que además de Pierroth se le brinden homenajes a los luchadores que dejaron huella en la lucha libre.

“Estoy contento por tener a mi hermano, mi carnal Pierroth a unos días de cumplir 59 años. Gracias a Baracal por hacerle su homenaje. Hay muchos luchadores que los sigan viendo, gente ya retirada que de repente la gente los vuelva a ver”.

La primera función contará con un mano a mano en el duelo estelar donde Rush y L. A. Park, reviviendo la rivalidad que han tenido en los últimos años y que ha desembocado en combates muy violentos.

Además en el duelo semifinal, Mr. Electro y Silver King, se enfrentarán a Pierroth (CMLL) y Dragón Lee. Antes, el Hijo de L. A. Park y el Hijo de Octagón, enfrentarán a Hijo de Fisman y Silver King.

En la segunda lucha de la noche, el Trauma I y un luchador sorpresa, enfrentarán a Máscara Año 2000 Jr. y Herodes Jr. En la inicial, Ángel del Amor y Mr. Leo, chocarán con Violencia Jr. y Centvrión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×