Bayley rompió la racha de Charlotte, sigue como campeona

Tras perder el Campeonato femenil de RAW, Charlotte llegó como favorita a Fastlane tras tener un invicto en 14 PPV por lo que parecía factible que recuperara el cetro en este evento.
 Bayley se encamina a WrestleMania como campeona. (Foto: WWE)
  • Sasha Banks volvió a ayudar a Bayley
Estados Unidos -

Tras perder el Campeonato femenil de RAW, Charlotte llegó como favorita a Fastlane tras tener un invicto en 14 PPV por lo que parecía factible que recuperara el cetro en este evento.

Bayley llegó como campeona después de una polémica decisión tras una pequeña ayuda de Sasha Banks, por lo que debía buscar la victoria que le diera credibilidad a su reinado.

El duelo fue complicado y aunque hubo muchos movimientos rápidos e intercambio de dominio, nadie se veía que pudiera quedarse con el triunfo. Pero en el climax del combate apareció Sasha Banks quien fue golpeada por Charlotte, aunque cuando la hija de Ric Flair se disponía a quedarse con la victoria llevando al toque de espaldas a su rival, la tomó dle pantalón, acto que consignó The Boss al réferi quien invalidó la acción.

Charlotte se molestó e intentó recriminar la acción pero Bayley la atrapó con su movimiento característico “Bayley to Bally”, con el que se llevó el combate.

De esta forma, Bayley se mantuvo como campeona femenil de RAW, pero de nuevo con una polémica victoria por la aparición de Sasha Banks.

Antes Sasha Banks había derrotado a Nia Jax en una sorprendente victoria.

Por otro lado, Roman Reings derrotó a Braun Strowman en un duelo de moles humanas. Además Cesaro venció a Jinder Mahal, quien rompió su relación con Rusev, que fue derrotado por Big Show.

Neville retuvo el Campeonato Crucero al vencer a Jack Gallagher, mismo caso de Luke Gallows y Karl Anderson que pasaron por encima de Enzo Amore y Big Cass.

Por su parte, Sami Zayn cayó a manos del poderoso Samoa Joe, mientras que en el Kickoff, Rich Swann y Akira Tozawa, vencieron a Brian Kendrick y Noam Dar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×