Texano Jr. defendió el Megacampeonato ante Dr. Wagner y Psycho

En el presupuesto de Texano Jr. no estaba poner en juego el Megacampeonato este domingo, pero finalmente salió bien librado del problema ante Dr. Wagner y Psycho Clown.
 Texano sumó una nueva victoria. (Foto: AAA)
  • Fue una noche de duelo poco usuales por campeonatos
  • Faby Apache conquistó el Campeonato de Tercias para su familia
Plaza de Toros “Rodolfo Rodríguez El Pana" -

En el presupuesto de Texano Jr. no estaba poner en juego el Megacampeonato este domingo, pero finalmente salió bien librado del problema ante Dr. Wagner y Psycho Clown.

Wagner y Texano estuvieron en el ring a Psycho, quien no apareció por ningún lado, por lo que el Jefe de Talento de AAA, el Vampiro, pactó un duelo mano a mano por el Megacampeonato.

Sin embargo, en pleno combate apareció Psycho con la máscara rota y ensangrentado, pero se incluyó en el combate, esto fue aprovechado por el Texas, quien derrotó al Psicópata del Ring para mantener el cinturón con una defensa muy poco convencional.

Otro combate que no fue nada típico, fue en el que Faby Apache enfrentó en un mano a mano a Ricky Marvin. Después que El Apache y Mary no pudieran presentarse para luchar, Averno que se mostró muy confiado propuso un duelo en mano a mano de la luchadora ante el triunfador de Japón y en caso de ganar, se llevaría los títulos de tercias, pero de perder, ella y su familia se retirarían de la lucha libre.

En la soberbia llevaron la penitencia los OGT, pues después de un complicado duelo, Faby se quedó con la victoria y llevó a su familia a coronarse como campeones de tríos AAA.


Faby le dio el título a la familia Apache. (Foto: AAA)
Faby le dio el título a la familia Apache. (Foto: AAA)

Por otro lado, Angélico y Australian Suicide se convirtieron en los retadores al Campeonato de Parejas AAA, después de derrotar a Joe Líder que se acompañó de Bengala. En el combate también participaron Scoria y Cuervo, además de Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan.

Además, Máscara de Bronce, Venum y Lanzelot, cayeron ante Carta Brava Jr., Soul Rocker y Mocho Cota Jr.

En la inicia, Argenis, el Elegido, Big Mami y Dinastía, se quedaron la victoria ante la Parka Negra, Dave The Clown, Hiedra y Mini Abismo Negro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×