Los Hardy, interesados en el Campeonato de Parejas de RAW

Después que Luke Gallows y Karl Anderson retuvieron el Campeonato de Parejas de RAW, recibieron un reto inesperado, el de los Hardy Boyz, Matt y Jeff Hardy.
 Los Hardy Boyz se han quedado con varios campeonatos de parejas. (Foto: Twitter)
  • Matt Hardy intercambió mensajes con Luke Gallows y Karl Anderson
Estados Unidos -

Después que Luke Gallows y Karl Anderson retuvieron el Campeonato de Parejas de RAW, recibieron un reto inesperado, el de los Hardy Boyz, Matt y Jeff Hardy, actualmente conocidos como Broken Matt hardy y Brother Nero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Matt hardy mandó un mensaje a los monarcas, dando a entender que quieren los cinturones que poseen.

“Brother Nero y yo hemos borrado el reinado de The club #BucksOfYouth (haciendo referencia al título que le arrebataron a los Young Bucks en ROH).

“Estamos viendo su oro @LukeGallowsWWE y @KarlAndersonWWE”


Los actuales campeones en parejas de RAW, decidieron no ignorar el reto y contestaron. Karl Anderson con un saludo sarcástico, pero Gallows fue más contundente.

“Hola #Broken” One”

“Lo único que vas a hacer es ver… NERD!”

Durante su estancia en la New Japan Pro Wrestling (NJPW), Karl Anderson y Luke Gallows formaron parte de The Bullet Club junto a Matt y Nick Jackson, los Young Bucks. Por lo que el mensaje de los Hardy fue recordando esa alianza.

Los Hardy firmaron un acuerdo con ROH, aunque no se conoce el tiempo del mismo, por lo que podría darse ese encuentro pronto si el mismo fue a corto plazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×