The Miz 'le hace el feo' a una lucha con John Cena en WrestleMania

The Awesome One parece no tener mayor interés en volver a enfrentar a The Marine en el máximo evento de WWE.
El rumor apunta a una lucha de parejas mixtas: Miz-Maryse vs. Cena-Nikki Bella.
 El rumor apunta a una lucha de parejas mixtas: Miz-Maryse vs. Cena-Nikki Bella.  (Foto: WWE)
  • Descartó una posible lucha con Daniel Bryan, de quien dijo: 'sus días como competidor dentro del ring terminaron'
Ciudad de México -

Menos de un mes nos separa del evento más importante en WWE: WrestleMania. Todos los luchadores mueren por estar en la máxima palestra de la lucha libre, aunque hay alguien en particular que se da el lujo de “despreciar” la posibilidad de enfrentar a un ícono.

Pese a aún no saber a quién se enfrentará en Orlando, en lo que no existe duda para The Miz es en el hecho de que no le interesa un combate en parejas mixtas junto a su esposa, Maryse, contra John Cena y Nikki Bella.

"No, para nada. Maryse solamente está a mi lado, ella no ha estado en un cuadrilátero en más de un lustro. Sé que el rumor es fuerte de que lucharemos contra John Cena y Nikki Bella, pero honestamente río al escucharlo. La verdad no quiero eso y ni siquiera sé si ellos dos estén interesados", comentó en conferencia telefónica con Mediotiempo.

Como prácticamente todos los gladiadores, el primer contacto de The Miz con WWE fue como fanático. Ahora parte del elenco de SmackDown, el apodado Must Most See Superstar compartió su anécdota favorita ligada a WM.

"Recuerdo el evento estelar que tuve en 2011. Mi entrada terminó, el ring se oscureció para dar paso a John Cena. Justo en ese momento en el que crees que nadie te ve, volteo a mi izquierda y veo a diez de mis mejores amigos que en 1999 estaban en la sala de mi casa viendo WrestleMania con Stone Cold vs. The Rock por el Campeonato de WWE. Saber que después de todo ese tiempo yo estaba defendiendo el mismo título también en el evento estelar fue inexplicable y más con ellos presentes".

Acerca de la posibilidad de enfrentar a Daniel Bryan, actual gerente general de la marca azul y con quien mantiene una tensa relación, The Awesome One apuntó: "Sus lesiones fueron graves, hizo su anuncio oficial de retiro y estoy seguro de que sus días como competidor dentro del ring terminaron".

Finalmente, The Miz expuso qué le ha mantenido motivado todos estos años: "La mayor tarea en mi carrera en WWE ha sido intentar ganarme el respeto de todos en la compañía, hablo de colegas, directivos y los fanáticos. No venir de una familia de luchadores ha hecho que tenga que ganarme un nombre por mí mismo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×