WWE anunció a directivos para Latinoamérica

WWE anunció la llegada de Joaquín Del Rivero como Vicepresidente y Gerente General en Latinoamérica y Mauricio Ramírez Cuesta como Director de Mercadotecnia.
WWE tiene interés en Latinoamérica. (Foto: WWE)
 WWE tiene interés en Latinoamérica. (Foto: WWE)
  • La oficina de México evolucionó para atender a Latinoamérica

WWE anunció la llegada de Joaquín Del Rivero como Vicepresidente y Gerente General en Latinoamérica y Mauricio Ramírez Cuesta como Director de Mercadotecnia.

La compañía de la familia McMahon tiene interés particular en Latinoamérica, por lo que evolucionó la oficina de México para atender a este mercado.

“México y Latinoamérica son mercados estratégicos e importantes para nosotros y estamos seguros de que Joaquín y Mauricio continuarán con el desarrollo exitoso de la marca y el negocio en la región”, señaló Ed Wells, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de WWE. “El compromiso de WWE es expandirse internacionalmente y nuestra presencia en Latinoamérica es importante para el crecimiento a futuro de la empresa”.

Del Rivero liderará las iniciativas estratégicas para el desarrollo de negocio de WWE y las operaciones diarias en Latinoamérica, y trabajará con los aliados de WWE en todas las líneas de negocio, incluyendo television, Live Events, mercadotecnia, patrocionios, nuevos medios, licencias y productos para los consumidores.

Del Rivero trae a WWE todos los conocimientos que ha adquirido durante treinta años de experiencia en negocios y mercadotecnia, que lo han llevado a tomar roles de liderazgo en marcas como Time Warner, NFL, Hasbro, General Electric, Disney y Procter & Gamble. Del Rivero es licenciado en Economía por la Universidad Metropolitana y cuenta con un Master por la Universidad de Edimburgo.

Mauricio Ramírez Cuesta reportará a Del Rivero y será un miembro clave en el equipo internacional de mercadotecnia de WWE, creando y ejecutando campañas específicas para cada país de la región, además de desarrollar e implementar estrategias promocionales y de mercadotecnia para todas las líneas de negocio, incluyendo televisión, WWE Network, productos para el consumidor y licencias, Live Events y digital.

Con más de 16 años de experiencia en mercadotecnia. Cuesta ha tomado roles importantes en compañías como Adidas, Grupo Monitor y Telcel. Cuesta es licenciado en mercadotecnia por la Universidad Anáhuac, Campus Sur y tiene una Maestria por la misma institución.

Los cambios en la oficina en México buscará nuevos y mejores eventos para Latinoamérica, así como una mayor presencia de la marca en esta parte del continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×