Randy Orton va solo, es el retador de Bray Wyatt en WrestleMania

El camino de la lucha por el Campeonato de WWE se aclaró, cómo debió ser desde el principio, Randy Orton enfrentará a Bray Wyatt por el cetro.
Randy Orton va a WrestleMania por el cetro. (Foto: WWE)
 Randy Orton va a WrestleMania por el cetro. (Foto: WWE)
  • Alexa Bliss defenderá su cinturón ante toda la División Crucero
Estados Unidos -

El camino de la lucha por el Campeonato de WWE se aclaró, cómo debió ser desde el principio, Randy Orton enfrentará a Bray Wyatt por el cetro.

Randy Orton hizo que SmackDown se sumiera en la confusión al renunciar a su oportunidad por el Campeonato de WWE que había ganado en Royal Rumble. Esto motivó a que se hiciera una eliminatoria polémica, donde AJ Styles salió como retador. Sin embargo, cuando The Viper decidió traicionar al Patriarca, regresó a la ecuación por el cetro.

La directiva de la marca azul decidió pactar un encuentro entre Styles y Orton para sacar al retador, lo que sin duda no agradó al Fenomenal.

Y aunque en el duelo AJ Styles fue quien más tiempo tuvo el control, incluso esquivó un RKO, con un poderoso castigo de Randy la victoria se inclinó para el Asesino de Leyendas. De esta forma, el duelo para WrestleMania será entre Randy Orton y Bray Waytt.


ALEXA BLISS CONTRA LA DIVISIÓN FEMENIL

Natalya, Becky Lynch y Mickie James pidieron ser la retadora de Alexa Bliss por el Campeonato de SmackDown en WrestleMania. Sin embargo la campeona negó la oportunidad a todas. Tras esto, Daniel Bryan le anunció que defenderá el cetro ante toda la División Femenil.

Además, el Gerente General pactó un duelo de parejas para ese momento, el cual fue para Mickie James y Alexa Bliss, ya que Natalya traicionó a Becky, pero al final del encuentro, Mickie James golpeó a su ahora ex aliada, Alexa Bliss

John Cena y Nikki Bella derrotaron en un duelo de parejas mixtas a Carmella y James Ellsworth en un combate muy rápido. Al final, The Miz y Maryse que estaban en la mesa de comentaristas insultaron al Marine y su novia.

Dean Ambrose volvió a golpear a Kurt Hawkins quien no pudo ni defenderse, posteriormente fue atacado en el estacionamiento por Baron Corbin, quien incluso uso un montacargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×