Sexy Star se plantea dejar la lucha libre

Aunque aún no debuta en el box, Dulce García, mejor conocida como Sexy Dulce o Sexy Star, admitió que su mente está enfocada en este deporte por lo que podría alejarse de la lucha libre.
 Dulce García ha estado trabajando como independiente. (Foto: Apolo Valdés)
  • La luchadora regia tendrá como prioridad el box
Ciudad de México -

Aunque aún no debuta en el box, Dulce García, mejor conocida como Sexy Dulce o Sexy Star, admitió que su mente está enfocada en este deporte por lo que podría alejarse de la lucha libre.

El próximo 22 de abril, la exluchadora de AAA subirá a un ring diferente, el del boxeo, donde comenzará una nueva etapa en su carrera.

En su mente está dedicarse completamente a su nueva carrera, aunque aún no define su futuro como luchadora, no descarta alejarse de la lucha libre.

“Mi prioridad va a ser el boxeo entonces vamos a ver qué pasa, me gusta hacer las cosas pensando en llegar a lo máximo. Vamos a ver como me siento, para saber qué voy a hacer”, comentó en exclusiva para Medio Tiempo.

Aunque no descartó seguir luchando, sí admitió que volver a tomar el personaje de Sexy Dulce tendría que ser muy esporádico.

“No me quiero adelantar a lo que pueda pasar, estoy muy contenta y satisfecha con lo que he logrado en la lucha libre, creo que puedo hacer mucho más. Pero tendrían que ser luchas muy selectas y distantes, pero no dedicarme por completo, pero tengo que ver como me siento”.

Dulce actualmente tiene fechas pactadas hasta terminar el mes de marzo, donde se presentará en Culiacán, Aguascalientes y Tijuana; además se presentará en la semana de WrestleMania en Orlando del 30 de marzo al 1 de abril. Después de esas fechas no sabe si volverá a luchar.

“Estaba esperando la fecha de mi debut en el boxeo, yo no podía llenar mi calendario de eventos, porque me iba a desconcentrar del entrenamiento. Respeto la lucha libre, pero en éste deporte tienes que estar concentrado al 100%, sin viajes, desveladas, ni nada de eso”.

La ex Reina de Reinas aún no conoce a su rival, pero continúa preparándose para su debut en el box.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×