Dallys retuvo el Campeonato Femenil del CMLL

La Arena Coliseo de Occidente vivió un duelo femenil que quedará marcada en la historia del CMLL, donde Marcela y Dallys dieron una lucha memorable, el que fue premiado con dinero.
 Dallys sigue como monarca del CMLL. (Foto: CMLL)
  • Marcela y Dallys fueron premiadas con dinero
Arena Coliseo de Occidente -

La Arena Coliseo de Occidente vivió un duelo femenil que quedará marcada en la historia del CMLL, donde Marcela y Dallys dieron una lucha memorable, el que fue premiado con dinero.

La lucha tuvo en juego el Campeonato Femenil de la empresa, donde pese a mucho batallar, la caribeña resultó ganadora y retuvo el cetro.

“Es algo muy satisfactorio para mí que la gente reconociera de esa forma nuestro trabajo, ya que es un público muy difícil y muy pocas veces pone atención a lo que está pasando en el ring, pero gracias a nuestra calidad logramos atraparlos en la lucha y nos arrojaron dinero al final”, dijo Dallys feliz por el resultado y por la respuesta de la fanaticada.

Sin duda alguna Marcela es una de las luchadoras con mayor cantidad de recursos dentro de la lucha libre profesional, y Dallys, desde que debutó, ha subido como la espuma gracias a la dedicación que ha mostrado día a día.

Las luchadoras iniciaron como los grandes mostrando las llaves y castigos a ras de lona; en la caída inicial, el colmillo de la ruda salió a relucir cuando Marcela intentó aplicar una plancha a su rival, quien la interceptó con tremendas patadas poniendo al frente de la batalla a la caribeña Dalys.

La científica respondió con certeros movimientos y doblegando esfuerzos para convertirse en monarca. Después aplicó una tapatía emparejando la contienda. En la caída definitiva, ambas gladiadoras mantuvieron la atención de los aficionados y fue sorprendente verlas volando hacia afuera del encordado.

De nueva cuenta en el ring, la ruda sacó a relucir su amplia experiencia e invirtiendo una huracarrana que aplicaba la técnica, apretó el castigo para rendir a su rival y continuar con su cetro Dalys como Campeona Mundial Femenil versión CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×