Edge destacó inducción de Beth Phoenix en el HOF de WWE

Este año Beth Phoenix será la luchadora inducida al Salón de la Fama de WWE, lo que ha sido cuestionado por algunos aficionados, ya que sienten que hay otras luchadoras que deberían entrar primero
 Edge también es miembro del Salón de la Fama. (Foto: WWE)
  • Beth Phoenix será la representante femenil este año
Estados Unidos -

Este año Beth Phoenix será la luchadora inducida al Salón de la Fama de WWE, lo que ha sido cuestionado por algunos aficionados, ya que sienten que hay otras luchadoras que deberían entrar primero.

Sin embargo, Adam Copeland mejor conocido como Edge, destacó la inducción de su esposa a la sala de los inmortales, a quien considera que tiene todas las credenciales para estar en él.

“Me siento extremadamente orgulloso de ella. Cuando me preguntó si de verdad lo merecía, me puse a mirar su carrera de forma objetiva, no como su marido. Cuando tienes un currículum de Salón de la Fama debes estar tarde o temprano. Estos fueron algunos de sus logros:

"Primera mujer en lucha de escaleras en WWE contra Katie Lee Burchill, en combate de mesas con Natalya ante Laycool, en una lucha “A rendición” contra Melina, segunda mujer en en el Royal Rumble, eliminado a The Great Khali, tres veces campeona femenil de WWE, una vez campeona de las Divas, tercera mujer con más apariciones en PPV con 38.

“Esa es la razón por la que debe estar ahí. Era realmente buena en su trabajo, una mujer que supo romper las barreras entre hombres y mujeres luchando por sus sueños. En su debut en RAW se rompió la quijada, aun así acabó el combate y volvió más fuerte para seguir luchando por lo que quería... La Glamazona tiene una gran historia de superación”, publicó Edge en su blog.

El Salón de la Fama de este año se realizará el 31 de marzo, dos días antes de WrestleMania, donde serán inducidos Kur Angle, The Rock ‘n’ Roll Express, Teddy Long, Diamon Dallas Page, Rick Rude y la mencionada Beth Phoenix.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×