Sami Zayn 'rechaza' a campeones WWE como Goldberg

Al luchador canadiense no le encanta la idea de que alguien con 50 años y apenas cuatro meses de regreso sea quien lleve el Campeonato Universal a WrestleMania.
 Zayn asegura que aún desconoce en qué lucha tomará parte en WrestleMania.  (Foto: WWE)
  • Calificó el fin de la racha de The Undertaker como el momento más impactante en la historia de WWE
Ciudad de México -

Que un veterano como Goldberg, con apenas cuatro meses de vuelta en WWE y 50 años de edad, sea quien lleve uno de los máximos títulos de la empresa a WrestleMania no agrada del todo a Sami Zayn, aunque también entiende que obedece a parte del negocio.

"Hay dos maneras de responder a esa pregunta. Si soy sincero, una parte de mí me dice 'deberían largarse de aquí' porque este es nuestro show, nosotros lo trabajamos cada semana y sería estúpido hacer de cuenta que no lo sentimos. Nosotros nos partimos el alma cada vez que subimos al ring, atravesamos mesas, nos golpean con sillas y demás cosas para estar en ese lugar estelar.

"Otra parte no puede dudar que los regresos de gente como Goldberg o Brock Lesnar gustan a la mayoría de los aficionados, resultan atractivos y favorecen al negocio. Creo que todo aquello que ayude al negocio eventualmente me beneficiará. Lo que sí creo, y esto lo digo como fanático, es que me gustaría ver a alguna de estas leyendas enfrentarse a gente de nuestra generación, no que sean enfrentamientos entre veteranos", comentó el luchador canadiense.

El antes conocido como El Genérico opinó sobre la manera en que su eterno rival, Kevin Owens, perdió el Campeonato Universal hace unos días, señalando tener sentimientos encontrados.

"Una parte de mí tiene resentimiento hacia Kevin, una relación de tantos años y tan volátil, pero también lo pienso de otra manera. Saquemos a Kevin de la ecuación y veamos a un luchador que lleva 15 años preparándose para estelarizar WrestleMania y que se te vaya esa opción de tal manera, creo que apesta. Igual, hay una parte de mí que se alegra, no lo negaré, pero también hay algo que me hace sentir mal por él", expuso.

WrestleMania es también conocido como La Vitrina de los Inmortales. Cuestionado por Mediotiempo sobre los momentos que para él definen al magno evento, apunta a The Rock, Hulk Hogan y The Undertaker.

"Si tuviera que elegir algún momento para enseñarle a alguien que no sabe qué es WWE o WrestleMania, me iría por dos en particular. Uno es el frente a frente de The Rock vs. Hulk Hogan en WrestleMania X8, la energía en la arena y lo que eso significa por esas leyendas.

"El otro es el fin de The Streak de Undertaker. Yo aún no debutaba con WWE, pero ya estaba con la empresa y pude ver esa lucha dentro del Domo de New Orleans. Me escabullí con parte de la gente de producción para sentir la vibra de la gente. Si me preguntas, es el momento más impactante en la historia de la lucha libre, un ambiente enrarecido, con un sentimiento de tristeza y que me dejó sin habla, al día de hoy no sé describirlo".

Para concluir la charla ofrecida a Mediotiempo, el gladiador no tiene duda de con quién le gustaría estelarizar alguna edición de WrestleMania.

"Elegiría a Kevin Owens, sería una manera linda de 'cerrar el círculo' por lo que empezamos hace 15 años luchando frente a 30 o 40 personas. Tener la oportunidad de estelarizar WM con él sería lo máximo, aunque también estoy seguro que tener enfrente a alguien como John Cena o Roman Reigns provocaría una atmósfera especial", apuntó.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×