Los Ingobernables, listos para apoyar a Pierroth

A una semana de Homenaje a dos Leyendas, los Ingobernables están listos.
Pierroth llegará respaldado a Homenaje a dos Leyendas. (Foto: MT)
 Pierroth llegará respaldado a Homenaje a dos Leyendas. (Foto: MT)

La cuenta regresiva ha comenzado para el evento de máscara contra máscara entre Pierroth y Diamante Azul a realizarse el próximo 17 de marzo en la primera función fuerte del CMLL en la Arena México. Y como organización Los Ingobernables están apoyando a Pierroth para su compromiso.

Pierroth se ha sometido a fuertes entrenamientos como los acostumbra. El cuidado de la alimentación, el descanso y evitar el sobre entrenamiento serán muy importantes en estos días previos al encuentro.

Experimentados luchadores, han dado sus pronósticos y la experiencia coloca a la Bestia del ring como el triunfador; gracias a la experiencia y fortaleza. Mientras que al técnico podría su principal arma sería la condición física para poder imponerse.

Por su parte, el polémico Rush manifestó su total apoyo a su padre de quien dijo agradecer todo lo que ha logrado hasta este momento, reiterando su lema de "no nos importa ganar o perder, solo humillar".

Además la función de Homenaje a dos Leyendas tiene como atractivo para los expertos, la presencia de Arturo Díaz, mejor conocido como Villano III quien será reconocido junto al padre y fundador del CMLL, Salvador Lutteroth González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×