Sansón, Cuatrero y Forastero siguen reinando en occidente

Los herederos de los Dinamita siguen como Campeones de Tercias de Occidente.
Los Dinamita siguen como campeones. (Foto: CMLL)
 Los Dinamita siguen como campeones. (Foto: CMLL)
  • Los herederos de los Dinamita siguen reinando
Arena Coliseo de Occidente -

La sangre nueva del CMLL estelarizó este martes la lucha estelar de la Arena Coliseo, donde los nuevos Dinamita salieron con una importante victoria por equipos.

Star Black, Explosivo y Omar Brunetti llegaron con la idea de arrebatar los cinturones a Sansón, Cuatrero y Forastero luego de las rivalidad que en varias semanas habían presentado.

La lucha tuvo en juego de ida y vuelta donde en la primera caída la tercia técnica se llevó la victoria para deleite de cierta parte de los aficionados que se dividieron en apoyo de los seis gladiadores.

Para la segunda caída, los monarcas no quisieron dar tregua y a base de unir esfuerzos comenzaron a hacer de las suyas al fulminar a sus contrincantes, en especial cuando rindieron a Explosivo, capitán de la tercia técnica que quedó con espaldas planas luego de una poderosa plancha que hizo efecto para poder emparejar las acciones.

Después del descalabro, los científicos quisieron responder pero los Dinamita no daban oportunidad de que sus rivales pudieran cambiar las acciones hasta que vino un mortal de Star Black que parecía con ello llegaba la inyección que faltaba para sus compañeros pero no fue así ya que con un codazo de Cuatrero sobre Omar Brunetti este quedo con la derrota por lo que volvió a dar ventaja a los de Lagos a lo que rápidamente Star Black despertó para intentar rescatar las acciones pero un rodillazo de Sansón acabó con las aspiraciones de salir triunfantes.

De esta forma, Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron de esta forma los Campeonatos de Tercias de Occidente del CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×