Seth Rollins lanzó el reto a Triple H para WrestleMania

Visiblemente mejor de su lesión de rodilla, The Architect no quita el dedo del renglón para enfrentar a The Game el 2 de abril.
Seth Rollins volvió a presentarse en RAW. (Foto: WWE)
 Seth Rollins volvió a presentarse en RAW. (Foto: WWE)
  • Mick Foley tiene un pie y medio fuera de RAW
Estados Unidos -

El combate entre Seth Rollins y Triple H en WrestleMania está cerca de realizarse. Aunque parece aún no estar al cien, el Arquitecto hizo el reto oficial al veterano para enfrentarlo en el evento magno de WWE.

Al inicio de RAW, Stephanie McMahon le ordenó a Mick Foley que despidiera a alguien al finalizar el evento, esto para demostrar su capacidad de líder.

Llegado el momento, Foley aseguró que la hja de Vince perjudica mucho a la marca roja y debería ser ella quien se fuera. No solo eso, sino que el Hardocre Legend criticó a HHH por provocar la derrota de Seth Rollins en la lucha por el Campeonato Universal.

The Game apareció en el ring e insultó a Foley, a quien ordenó que se fuera a trabajar con el “rabo entre las patas”, sin embargo, el gerente general de RAW contestó atacando con “Mr. Socko”, aunque fue detenido por Stephanie, quien le propinó un golpe prohibido.

En ese momento, Seth Rollins llegó al ring y mostró que ya está bien de la lesión en la rodilla, por lo que arrojó al suelo la muleta y lanzó el reto para WrestleMania. HHH tomó la muleta y golpeó a The Architect en la pierna lastimada hasta dejarlo tirado en la lona, incluso aplicándole una Figura 4.

El reto está en el aire y solo falta que The Game acepte el duelo ante Rollins para el 2 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×