Yo retiraré a Undertaker: Roman Reigns

Los juegos mentales y los retos ya comenzaron entre el Superman y el Hombre Muerto. Además, la confianza del samoano está a tope.
 Roman Reings platicó con Shawn Michaels quien la advirtió. (Foto WWE)
  • Paul Heyman y Brock Lesnar se mostraron confiados tras para el duelo ante Goldberg
Estados Unidos -

Con la confirmación del duelo entre Roman Reigns y Undertaker, los juegos mentales y los retos ya comenzaron entre los dos gladiadores. Además, la confianza del samoano está a tope.

Reigns estuvo a punto de perder ante Jinder Mahal cuando sonaron las campanas de Undertaker, sin embargo, la batalla fue para el samoano. Tras el encuentro, el líder del Imperio Romano retó al Hombre Muerto para que saliera al ring, pero en su lugar llegó Shawn Michaels.

HBK intentó advertirle lo importante que es que Undertaker no se meta en su cabeza, pero Reigns desestimó las advertencias y declaró: “Gracias por el consejo, pero Undertaker te retiró y yo seré quien lo retire”.

Tras abandonar el ring con toda la confianza del mundo, Roman fue atacado por Braun Strowman, con lo que se pactó un duelo entre ambos la próxima semana.

PAUL HEYMAN Y BROCK LESNAR ESTÁN MUY CONFIADOS

Por otro lado, tras el ataque de Brock Lesnar a Goldberg, Paul Heyman se mostró confiado y aseguró que su protegido saldrá de WrestleMania como campeón universal.

Sasha Banks derrotó a Dana Brooke. Tras el encuentro, Charlotte insultó a Dana, pero esta contestó con golpes.

La lucha entre los equipos de Cesaro y Sheamus ante Big Cass y Enzo Amore no tuvo resultado, ya que Karl Anderson y Luke Gallows intervinieron. Al final se pactó una triple amenaza entre los equipos para WM33.

Chris Jericho y Sami Zayn se llevaron la victoria por descalificación ante Kevin Owens y Samoa Joe, quienes masacraron a Zayn.

TJ Perkins y Akira Tozawa cayeron ante Brian Kendrick y Tony Nese; Austin Aries derrotó a Ariya Daivari. Además, se anunció una lucha entre Akira Tozawa, Brian Kendrick, TJ Perkins, Tony Nese y Austin Aries para definir al retador de Neville por el título Crucero en WrestleMania.

Big Show masacró a Tritus O’Neil; Nia Jax fue descalificada por exceso de castigo sobre Bayley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×