Gracias a mí, Norberto Salgado está vigente: Pierroth

El actual Pierroth del CMLL aseguró que gracias a él, el primer Pierroth tiene reflectores actualmente.
 Pierroth pondrá en juego su máscara en Homenaje a dos Leyendas. (Foto: MT)
  • El nuevo Pierroth aseguró que no es una copia del Comandante
Ciudad de México -


Pierroth no piensa en la derrota

No hay mejor forma de describir al personaje de Pierroth que polémico, y estando en los Ingobernables esa polémica se duplica.

Desde la aparición de este nuevo Pierroth la gente no dejó de hacer críticas y comparaciones, ya que las actitudes eran una calca del Comandante, por lo que la afición no quedó contententa.

Sin embargo de su paso por los Boricuas a los Ingobernables, La Bestia del RIng ha conseguido crear algo diferente.

“Tengo la responsabilidad del nombre, era un nombre muy traqueteado, había habido varios Pierroth después de Norberto Salgado… A cualquiera que se lo dieran no daba el ancho”.

“Sí me han comparado, pero le he dado la vuelta al personaje, empecé con los Boricuas, pero ahí sí es copiar, pero se hicieron los cambios y me fui con los Ingobernables… Él era el Comandante Pierroth, yo soy la Bestia del Ring”.

Sin embargo, el integrante de los Ingobernables sí recriminó a sus críticos, ya que siente que es el mejor representante de este personaje desde Norberto Salgado, pese a que han habido varios luchadores más con el nombre.

“Las comparaciones siempre van a existir, la gente solo me está criticando a mí, por qué no critican a los otros”.

Incluso, Pierroth está tan seguro de la importancia que actualmente tiene, que manifestó que sin él, Norberto Salgado no tendría los reflectores que tiene en estos momentos.

“Norberto Salgado está vigente también, gracias a que traigo este personaje, gracias a mis críticas se le está dando auge.

“Antes que no estaba dónde estoy, no se hablaba de Norberto Salgado y ahorita también está en las redes sociales, porque bien o mal están hablando de la Bestia del Ring, Pierroth”.

El próximo 17 de marzo Homenaje a dos Leyendas presentará una lucha máscara contra máscara entre Diamante Azul y Pierroth, donde La Bestia del RIng pondrá en juego el legado que le confirió el Bocazas, Norberto Salgado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×