Latin Lover se presentó con FULL

Latin Lover fue el invitado especial de FULL y intervino en el duelo estelar.
Latin Lover fue invitado especial de FULL. (Foto: FULL)
 Latin Lover fue invitado especial de FULL. (Foto: FULL)
  • Luchadores veteranos y jóvenes se mezclaron en el evento
Cuernavaca Morelos -

Aunque no luchó, Latin Lover volvió a presentarse en un recinto de lucha libre, donde fue pieza fundamental para definir el combate.

En la lucha estelar Blue Demon Jr., hizo equipo con el hijo del Capitán Aventura, Tinieblas Jr. (con Alushe) y el controversial Jesús Cristobal Martínez "El Zorro".

Juntos derrotaron a la tercia compuesta por el “Enmascarado de Oro”, El Hijo del Solitario, el “Main Man de la lucha libre”, Cibernético y el ascendente Hijo del Dr. Wagner Jr. El final del combate se dio gracias a la salida de Latin Lover, quien está ya formando parte del roster de FULL como una más de sus grandes figuras y está listo para la acción.

De inmediato revivió el encono del ídolo Víctor Reséndiz con uno de sus más fuertes rivales, el autonombrado “mejor luchador del mundo”, el Pirata Morgan.

En el turno semifinal de la noche Octagón, formó equipo con Heavy Metal y con el Hijo de Máscara Sagrada, para derrotar a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y El Hijo de Máscara Año 2000. La batalla terminó por descalificación gracias a la atenta mirada del réferi Barba Negra.

En el turno especial el Hijo de Dos Caras y Zumbi derrotaron al argentino Hip Hop Man y al hijo del Rey Feo, el Guapo VIP Scorpio Jr.

En un combate de la división mini de FULL, subieron Mini Black Warrior y Mini Cibernético, quienes cayeron ante Bracito de Plata y el aplaudido Mascarita Sagrada.

Antes el espectacular y ascendente Saru, unido a Shadow, derrotaron a Líder y Luzbel Jr. en un combate con una calidad tal que ameritó que el público lanzara dinero al ring.

En otro encuentro, anunciado como Luchamanía vs. ANLL, Zadkiel, Anubis, El Cholo, Tony Díaz y Zobek vencieron a Drako, Eufórico, Nahual, Poseidón y Rudy Venegas.

La división femenil estuvo presente cuando Princesa Estrella y Amazónica pasaron sobre Lady Egipcia y Satania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×