Villano III, el reconocido en Homenaje a dos Leyendas

Villano III será el luchador que junto a Salvador Lutteroth será reconocido en Homenaje a dos leyendas, el próximo 17 de marzo.
El Villano III tiene más de 40 años de trayectoria. (Foto: MT/Israel P. Vega)
 El Villano III tiene más de 40 años de trayectoria. (Foto: MT/Israel P. Vega)
  • Será reconocido tras 17 años de haber perdido la máscara
Ciudad de México -


Villano III y su regreso a la Arena México

Este 17 de marzo se realizará Homenaje a dos Leyendas, el segundo evento magno del año del Consejo Mundial de Lucha Libre donde se reconocerá a Salvador Lutteroth y al Villano III.

Cada año, el CMLL recuerda a su fundador, Salvador Lutteroth González y a uno de los gladiadores que han marcado la lucha libre nacional.

Este año el turno es para el Villano III, quien fue parte importante de la época del Toreo de Cuatro Caminos, pero que también dejó huella en el pancracio nacional.

Justo 17 años después que perdiera la máscara contra Atlantis, el llamado Rey Arturo volverá a pisar la Arena México para recibir un merecido reconocimiento.

Durante su larga carrera, el Villano III tiene más de 80 luchas de apuesta, solo perdiendo en dos ocasiones, ante Atlantis y contra L.A. Park. Además de innumerables campeonatos entre los que están de UWA, AAA, WWF, CMLL, WWA, nacionales y varios más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×