Después de los Ingobernables, Diamante Azul va por Máximo

Diamante Azul buscará destapar a Pierroth pero también piensa en el Campeonato Completo.
Diamante Azul buscará destapar a Pierroth. (Foto: Apolo Valdés)
 Diamante Azul buscará destapar a Pierroth. (Foto: Apolo Valdés)
  • Diamante Azul quiere derrotar a todos los Ingobernables
  • Tiene en la mira el Campeonato Completo que posee Máximo
Ciudad de México -
Diamante Azul se ha soñado sin máscara


El evento de Homenaje a dos Leyendas donde se reconocerá a Don Salvador Lutteroth y al VIllano III, verá uno de los capítulos más importantes de una guerra que apenas inicia.

Diamante Azul y Pierroth se enfrentarán en un duelo de máscara contra máscara, después de semanas de una intensa rivalidad que ya no pudo esperar más.

Para el poderoso luchador técnico esta es uno de los retos más importantes de su carrera.

“Va a ser el primer máscara contra máscara. Es lo que había esperado durante tanto tiempo, es una gran oportunidad la que se me presenta en Homenaje a dos Leyendas”.

Desde que chocó por primera ocasión por Pierroth, los Ingobernables le han hecho la vida imposible, por lo que el reto contra la Bestia del Ring se extiende contra Rush y La Máscara.

“Están sus hijas, parece que no puede conmigo y tienen que meterse la ‘mami de mamis’ y el otro apestoso Rush. La guerra acaba de iniciar, primero voy a dejar sin máscara a Pierroth, luego va Rush y si se mete La Máscara se mete también lo voy a dejar pelón”.

Sin embargo, ya piensa en el futuro y en su mente además de las melenas de los Ingobernables, también tiene la mira en un luchador técnico, Máximo, quien tiene el Campeonato Completo.

“Después que sigan los ingobernables quiero el campeonato de Máximo… Que me dé la oportunidad”.
El luchador técnico enfrentará a Pierroth en el duelo estelar de Homenaje a dos Leyendas el próximo 17 de marzo en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×