Netflix, plataforma natural para Lucha Underground: Dorian Roldán

Lucha Underground se puede ver a partir de este 15 de marzo en netflix
Son más de 50 episodios disponibles en la plataforma. (Foto: AAA)
 Son más de 50 episodios disponibles en la plataforma. (Foto: AAA)
  • No descartó a luchadores que ya no están en AAA para una cuarta temporada
Ciudad de México -

Lucha Underground finalmente podrá verse en México en un medio oficial. A partir de este 15 de marzo podrá verse a través de Netflix, donde ya están disponibles las primeras dos temporadas.

Este programa ha sido algo distinto dentro de la lucha libre, es una serie mezclada con combates, lo cual hizo que la afición volteara a verla, pues es un experimento que ha dado buenos resultados.


Lucha Undeground y Netflix negocio redondo

“AAA siempre ha tratado de revolucionar la industria. Desde el inicio de la creación de Lucha Underground revolucionamos la industria, era una manera de cómo cambiar un modelo de negocio que ha funcionado igual por 80 años.

“No hay una serie de televisión y no solo de eso sino de lucha libre mejor escrita y con mejor seguimiento de historias como Lucha Underground”, comentó.

Originalmente, solo se podía ver el programa por la cadena El Rey Network, pero esto solo era en Estados Unidos, después se empezó a diversificar a más países y ahora por medio de la plataforma Netflix, la serie será visible en México y Canadá también

“A partir de este 15 de marzo está disponible en Netflix. Era la plataforma natural era con la cual queríamos llegar a la audiencia de este producto”.

Por otro lado, no descartó que luchadores como Sexy Star, Pentagón, Daga, Fénix y otros que han salido de AAA y participaron en las grabaciones de Lucha Underground puedan estar en el programa en una nueva temporada.

“Falta mucho tiempo para que grabemos una cuarta temporada. Todo el talento es bienvenido a Lucha Underground y a AAA, siempre se pueden dan las sorpresas”.

Los aficionados podrán disfrutar de Lucha Underground a partir de este 15 de marzo en Netflix.

Newsletter
No te pierdas