Bayley confía que las mujeres estelarizarán WrestleMania

Bayley está confiada en que en algún momento las mujeres puedan encabezar el evento magno de WrestleMania.
Bayley llegará a WrestleMania como campeona. (Foto: WWE)
 Bayley llegará a WrestleMania como campeona. (Foto: WWE)
  • La alegre luchadora pondrá su juego su campeonato en WrestleMania 33
Estados Unidos -

El trabajo de la división femenil en los últimos años ha sido muy complicado, pero poco a poco se han ganado el respeto de la afición, por lo que Bayley considera que pronto podrían estelarizar WrestleMania.

Por muchos años, las mujeres en WWE fungieron como atractivo visual, tiempo después se les llamó Divas, aunque con la llegada de la “Revolución Femenil” se ganaron el aplauso del público al participar en luchas de gran calidad y recordadas tanto en NXT como en el elenco principal.

Este es el motivo por el que Bayley considera que en algún momento las mujeres podrán estelarizar WrestleMania, como ya lo hicieron Hell in a Cell y en TakeOver de NXT.

“Alguna mujer conseguirá esa meta (estelarizar WrestleMania), no sé si seré yo, Charlotte o Sasha, o puede ser otra generación. Actualmente viene una gran grupo de mujeres en NXT, donde todas tienen el mismo objetivo, pero seguro que alguien lo conseguirá en algún momento”, comentó en conferencia telefónica.

Por otro lado, la actual campeona de RAW, se encuentra esperando el duelo donde defienda el cetro ante Sasha Banks y Charlotte, en el evento más importante de WWE.

"Charlotte es la mujer más atlética del roster y hace cosas que nadie puede hacer, Sasha es diferente, me recuerda mucho a Eddie Guerrero porque puede ganar de cualquier modo.

“La situación con Sasha es complicada porque es mi amiga y voy a tenerla como una rival. Queremos ser la mejor, y lo queremos a toda costa, es algo que estamos soñando desde que éramos pequeñas. Nadie me va a detener para convertirme en una de las mejores”.

La lucha de tres esquinas revivirá los combates que tuvieron las luchadoras en NXT, pero en esta ocasión será en WrestleMania y con Bayley como campeona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×