Ephesto fuera de H2L, Hechicero tomará su lugar

La tercia de los Hijos del Infierno sufrió una importante baja para Homenaje a Dos Leyendas, pero recibirán un gran refuerzo.
 Hechicero tomará el luchar de Ephesto. (Foto: CMLL)
  • Los rudos se podrían convertir en doble campeones
Ciudad de México -

La tercia de los Hijos del Infierno sufrió una importante baja para Homenaje a Dos Leyendas, pero recibirán un gran refuerzo.

Ephesto quedó fuera del combate por el Campeonato Nacional de Tercias, al sufrir una septicemia y tener que ser operado el pasado, por lo que quedará fuera de actividad por lo menos un mes.

Mephisto y Luciferno no se quedarán desprotegidos y tendrán el apoyo del Rudo más Técnico del CMLL, Hechicero, para buscar el Campeonato Nacional de Tercias ante Místico, Valiente y Volador Jr.

Si los rudos ganan el combate, se convertirán en dobles campeones, Mephisto y Luciferno ostentan el Campeonato Mundial de Tercias y Hechicero posee el Campeonato Semicompleto Histórico NWA.

Este viernes 17 de marzo, en Homenaje a dos Leyendas, se recordará a Salvador Lutteroth y se reconocerá la carrera de Villano III. El duelo estelar será un máscara contra máscara entre Diamante Azul y Pierroth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×