Esperaba la reacción de la división femenil de AAA: Taya

Taya está lista para enfrentar a cualquier rival por el Reina de Reinas el próximo 19 de marzo.
 Taya buscará seguir como la Reina de Reinas. (Foto: AAA)
  • La Wera Loca no teme a ninguna de las posibles rivales

Pocas han sido las defensas que Taya ha realizado del cinturón Reina de Reinas, por lo que la Wera Loca se siente motivada de volver a luchar en un combate donde esté en juego el cetro.

En 2014 la canadiense se coronó, pero desde entonces solo ha defendido su cinturón en tres ocasiones. Por lo que el combate en Rey de Reyes la tiene emocionada.

“He esperado mucho tiempo para que alguien tenga el coraje de hacerme frente. He esperado pero también me he preparado; se han cruzado en mi camino y las he enfrentado con coraje mientras esperaba la reacción de la división femenil de AAA.

“Ellas siempre han creído que porque no vengo de una dinastía o porque no soy mexicana no merezco ser la Reina de Reinas AAA pero la verdad es que ya probé ser digna gracias a mi talento y mis habilidades. Si para callar bocas tengo que humillar de nuevo a otra mexicana en su propio país, lo haré. Solo pregúntenle a Faby Apache”

Esa noche, siete luchadoras buscarán la oportunidad de ser la retadora oficial, Faby, Mary Apache, La Hiedra, Lady Shani, Goya Kong y Big Mami junto a una luchadora sorpresa, se enfrentarán en un combate eliminatorio, además una luchadora sorpresa estará en el combate.

“Siempre he tenido obstáculos pero ante todo siempre he salido adelante. Soy la persona más trabajadora y en el ring he demostrado tener más corazón y dedicación que cualquier persona con la que me enfrente. Nadie podrá detenerme y mucho menos el 19 de marzo en Rey de Reyes", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×