Matt Taven estará presente en Homenaje a dos Leyendas

El luchador de ROH, Matt Taven participará este viernes en Homenaje a dos Leyendas.
 Matt Taven buscará el campeonato de Último Guerrero. (Foto: CMLL)
  • Este viernes va por el Campeonato Mundial Medio del Último Guerrero
Ciudad de México -

El Chico Malo de Boston, Matt Taven, miembro de Ring of Honor (ROH) regresará a nuestro país para presentarse en la función de Homenaje a Dos Leyendas este viernes 17 de marzo en la Arena México.

Hace poco más de medio año estaba presentándose regularmente en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en una gira de dos semanas donde dejó un muy grato sabor de boca. La vez anterior participó en el bando de los rudos donde, fue recibido por un tremendo beso de Máximo lo cual sintió como un fuerte agravio. Después de eso se repuso y realizó un excelente papel, pero no se sentía del todo cómodo ya que su verdadero gusto es sentir el cariño y respaldo del público.

Esta vez regresa como técnico, un cambio que al parecer será benéfico para el gladiador norteamericano quien tiene un muy difícil encuentro este viernes ya que intentará arrebatarle el Campeonato Mundial Medio de la NWA a Último Guerrero quien obtuvo ese campeonato en 2015 al vencer a La Sombra.

En la ocasión de su primera gira en México disfrutó de los atractivos turísticos del centro de nuestro país principalmente las pirámides. Ahí manifestó sentirse muy interesado por la cultura prehispánica y la comida mexicana por lo que estaba ansioso de regresar a nuestro país.

Matt viene decidido a tener este cetro en su cintura y llevarlo a la empresa ROH para hacer historia en su paso por México, pero su rival es un gladiador de amplísimo colmillo que sabe cómo enfrentar a los extranjeros y además tiene la consigna de defender ese campeonato principalmente por el hecho de mantenerlo para México y no perderlo a manos de un norteamericano.

El pique más fuerte que dejó en México fue con Rush al cual enfrentó el 23 de septiembre de 2016 en lo que fue el último combate de esa gira en el CMLL. Él quedó con una espina clavada ya que en esta batalla perdió por un fuerte impacto que “el Toro Blanco” le aplicó a las cervicales lo cual lo dejó sin posibilidades de incorporarse de las espaldas planas. Ahora, a pesar de regresar como técnico podrá tener la posibilidad de medirse con el líder Ingobernable y cobrar venganza de aquella dolorosa derrota.

Por lo pronto su principal objetivo es salir con el cinturón en su cintura de la función donde se rendirá homenaje al Villano III y así posicionarse como el mandamás de los pesos medios además de seguir conociendo y disfrutando de la cultura mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×