Johnny Mundo se convirtió en tricampeón de AAA

La 20° edición de Rey de Reyes tuvo como su gran vencedor al luchador estadounidense.
 Johnny Mundo, con el brazo en alto tras el evento estelar en Rey de Reyes.  (Foto: Jorge Rosales)
  • El rudo llevó tres cinturones al derrotar al Hijo del Fantasma y Texano Jr.
Monterrey, Nuevo León, México -

Johnny Mundo se convirtió en el poseedor de los cinturones más importantes de AAA, al coronarse como tricampeón de la empresa.

Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Johnny Mundo se tenían que enfrentar en el duelo por la espada de Rey de Reyes en la Arena José Sulaimán de la ciudad de Monterrey, sin embargo, todo cambió cuando el Vampiro anunció que en lugar de disputar la espada, se pondrían en juego el Campeonato Latinoamericano, de Peso Crucero y el mismisimo Megacampeonato..

La gente vibró con la contienda entre los tres gladiadores, pero no perdonaron al estadounidense, que fue abucheado constantemente, todo lo contrario con Texano Jr., quien fue el más coreado.

Este último fue atendido por los paramédicos luego de que el Fantasma le conectó un Thrill of the Hunt sobre una silla, lo que provocó que saliera en camilla y en muy mal estado del inmueble.

Al final, Mundo derrotó al Hijo del Fantasma con un End of the World, después de que su "guardaespaldas" interviniera en la lucha y pusiera las cosas a su favor.

Cabe mencionar que en 2016 fue Pentagón Jr. quien se coronó tras enfrentarse a Blue Demon Jr., Villano IV y La Parka.

Después se dio la lucha de odio rumbo a Triplemania XXV con Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown contra Murder Clown y Monster Clown, donde los Traidores le cortaron la máscara al Psicópata del Ring, aunque eso no evitó que él y el Galeno del Mal se llevaran la victoria. Al final del combate, Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. atacaron al los otros luchadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×