Del ring al escenario, Máscara Año 2000 presentó disco de música ranchera

Máscara Año 2000 incursionó en la música ranchera y lanzó su tercer disco.
 Chucho Reyes es amante de la música mexicana. (Foto: MT)
  • Es la tercera producción del Padre de más de 20
Ciudad de México -


La Lucha Libre y el canto son mi pasión Máscara Año 2000

Después de una larga carrera dentro de la lucha libre, Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000 decidió dar un giro, por lo que decidió probar suerte como cantante. Y ahora presentó su tercer trabajo discográfico.

Amante de la música ranchera, Chucho Reyes decidió probar suerte en este ámbito para darle una nueva cara a su carrera, por lo que desde hace tiempo decidió comenzar a interpretar música ranchera, la cual ha plasmado en tres discos de los cuales el presentado este lunes es el número tres.

La producción que consta de 10 temas en su mayoría se la autoría de José Meza Navarro, salió bajo el nombre de Sangre Caliente, y en la portada el luchador aparece con su tradicional máscara.

Su otra pasión además de la lucha libre es la música y en varias de sus presentaciones lo ha mezclado, entrando al ring cantando algunos de sus temas.

El disco estará a la venta en un restaurante de la Calzada de la Viga en la Ciudad de México, además a partir de abril podrá adquirirse en la Arena México. Además se podrá encontrar en plataformas digitales como iTunes y Spotify entre otras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×