Matt Taven fue humillado por el Terrible

El luchador de ROH Matt Taven no pudo con el conjunto rudo y Terrible decidió faulear al extranjero para ocasionar la descalificación.
Terrible volvió a sacar el lado más rudo que tiene. (Foto: CMLL)
 Terrible volvió a sacar el lado más rudo que tiene. (Foto: CMLL)
  • Dragon Lee tiene una intensa rivalidad con Niebla Roja
Arena México -

El estadounidense Matt Taven no ha tenido una buena estadía en el CMLL, no solo se quedó con la derrota ante Último Guerrero en Homenaje a dos Leyendas, ahora fue humillado por Terrible.

En el turno estelar, el integrante de ROH hizo un buen equipo con Marco Corleone y Volador Jr., sin embargo enfrente tuvo a La Máquina de la Destrucción representada por Rey Bucanero y Terrible, quienes se unieron a Cavernario.

Los técnicos tuvieron un buen desempeño y se acoplaron bastante bien, sin embargo, cuando parecía que se llevarían una victoria sencilla de manos del importado, Terrible decidió que no le daría el gusto a sus rivales, por lo que fauleó a Taven para la victoria del bando técnico.

En un mano a mano, Dragon Lee derrotó a Niebla Roja, quien salió lastimado, aunque se negó a irse en camilla.Por otro lado, Dragón Rojo, Boby Villa y Pólvora, derrotaron a Drone, Soberano y Stigma.

Sangre Azteca, Disturbio y Skándalo, cayeron a manos de Tritón, Pegasso y Astral. Mientras que en el combate inicial, Artillero, Inquisidor y Apocalipsis dieron cuenta de Robin, Flyer y Príncipe Diamante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×