Mick Foley fue despedido de RAW

Mick Foley dejó de ser el gerente general de RAW, fue despedido por Stephanie McMahon.
 Stephanie le dijo adiós a Miick Foley. (Foto: WWE)
  • La Autoridad se desquitó de “consentidos” de Foley
Estados Unidos -

Las diferencias de Mick Foley con la Autoridad llegaron a su punto culminante y el Gerente General abandonó la marca roja.

Después que Mick Foley decidiera no seguir las reglas impuestas por Stephanie y HHH, incluso atacará a The Game, pasó lo inevitable, Foleys fue despedido.

Mick abrió RAW leyendo una tarjeta donde se despedía de RAW, sin embargo se negó a hacer las cosas como La Autoridad decía. Por tal motivo Stephanie McMahon apareció y despidió el veterano luchador.

Sammy Zayn apareció en el ring y defendió a Foley y encaró a la líder de la marca roja; pero Stpeh le pactó una lucha contra Samoa Joe para ponerlo en orden, el resultado fue para el poderoso Samoano que hizo rendir.

En vestidores, Cesaro, Sheamus y Bayley despidieron al luchador extremo. Por su parte, Stephanie McMahon se vengó de ellos, ya que siente que estaban muy ligados a Foley.

Después le pactó un duelo a Bayley contra Nia Jax y en caso de ganar, la poderosa gladiadora se uniría al combate por el campeonato. Después, Steph pactó una lucha en desventaja de Cesaro y Sheamus ante Karl Anderson, Luke Gallows, Enzo Amore y Big Cass, en caso de perder, el suizo y el celta quedarían fuera la lucha por el campeonato de parejas. Pero Amore y Cass traicionaron a sus compañeros para darle la victoria a sus rivales.

De esta forma, la Autoridad volvió a tomar el control y destino de RAW de cara a WrestleMania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×