Roman Reigns y Undertaker, segundo choque antes de WrestleMania

Roman Reings y Undertaker volvieron a chocar.
Roman Reigns se desquitó de The Undertaker. (Foto: WWE)
 Roman Reigns se desquitó de The Undertaker. (Foto: WWE)
  • Si Rollins se presenta la próxima semana recibirá una lucha ante HHH
Estados Unidos -

Con el duelo pactado para WrestleMania, se dio el segundo choque entre Roman Reigns y Undertaker, quienes están listos para enfrentarse en el evento magno de WWE.

Tras el primer careo la semana pasada, antes que se pactara el encuentro, Reigns fue atacado por Braun Strowman, a quien este lunes enfrentó en un mano a mano; sin embargo, en pleno combate Undertaker hizo su aparición y aunque intentó demostrar su poderío con Strowman, éste escapó. Tras una pequeña distracción del Hombre Muerto, el Súper Samoano le conectó un Spear para dejar fuera de acción Taker, aunque una vez que Reigns se alejó se mostró molesto y listo para enfrentar la lucha en WrestleMania.


CERCA EL DUELO HHH VS. SETH ROLLINS

Por otro lado, el Dr. Kevin Wilk, encargado de la rehabilitación de Seth Rollins, aseguró que es muy complicado que el luchador pueda estar en WrestleMania, pese a que lleva un buen ritmo de recuperación y si se presentaba al evento, veía casi seguro que tendría que volver a iniciar el proceso.

Este anuncio fue aprovechado por HHH que aseguró que si Rollins llega el próximo lunes a RAW, firmará el contrato para enfrentarlo en WrestleMania.

Antes, Chris Jericho se burló de Kevin Owens, pero Samoa Joe lo distrajo, lo que fue aprovechado por KO.

Brian Kendrick derrotó a TJ Perkins y luego se burló de Akira Tozawa, de quien le robó el pasaporte. Mientras que Austin Aries venció a Tony Nese, tras el duelo, AA se encaró con Neville.

En otro duelo de la noche, Dana Brooke cayó a manos de Chartlotte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×