DTU busca nuevo talento, como premio irá a Japón

La compañía DTU busca nuevos talentos.
 Los jóvenes podrán ingresar a la empresa extrema. (Foto: DTU)
  • Las visorías están en proceso de inscripción
Ciudad de México -

La empresa DTU se ha caracterizado por buscar talento joven y que esté buscando una oportunidad en la la lucha libre, por tal motivo, lanzó una convocatoria para los nuevos valores.

DTU seleccionará a varios luchadores que se enfrentarán en un torneo, donde el ganador viajará a japón para conocer a la empresa Dragon Gate.

En primera instancia, las inscripciones serán por medio de la página de Facebook “DTUactual”.

Para participar la empresa comandada por Crazy Boy dio las siguientes recomendaciones:

“1.- Cuida tu salud y condición física. Los entrenamientos a los que serán sometidos son de Alto Rendimiento, por tal motivo les sugerimos estar en estado saludable y preparados físicamente para la visoría.

2.- Traer consigo una muda de ropa de entrenamiento, se sugiere ya sea shorts, no holgados, pants o lycras y playeras de manga corta.

3.- Traer consigo un equipo de lucha (sólo uno), de preferencia no nuevo, se sugiere traer uno al que ya se esté acostumbrado para asegurar el mejor rendimiento de participante.

4.- La visoria comenzará puntual a la hora y día señalado, se recomienda planear los viajes con tiempo para evitar contratiempos.

5.- Asiste concentrado, con mucha actitud positiva y ganas de aprender, pero sobre todo, con la mejor disposición de entender, desarrollar y asimilar la filosofía y estilo de DTU.

Ustedes pueden ser las caras nuevas y el próximo luchador en camino a convertirse en leyenda. No pierdan la oportunidad de participar en la visoría que celebra DTU Lucha Profesional Mexicana, el semillero de nuevos talentos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×