Shane McMahon está listo para enfrentar a AJ Styles

Shane McMahon demostró que está en forma y listo para enfrentar a AJ Styles en WrestleMania.
 Shane se lanzó desde el esquinero hasta la mesa de comentaristas. (Foto: WWE)
  • Shane dejó en el suelo a Styles tras un potente golpe
  • Los Uso se coronaron como campeones de parejas
Estados Unidos -

Después de decidir que enfrentaría a AJ Styles en WrestleMania, Shane McMahon demostró que está en condiciones para el reto.

Al inicio del programa Daniel Bryan le regresó el trabajo a AJ Styles, ya que Shane McMahon quiere enfrentarlo en WrestleMania. La decisión le causó alegría al Fenomenal, quien en tono burlón celebró en el ring, ya que pese a golpear a un directivo, no fue despedido y al contrario, ganó un combate en el evento magno de WWE.

Tras esto comenzó a acechar al mandamás de SmackDown en el estacionamiento, pero éste llegó por otro lado al ring, desde donde lanzó un reto a Styles, quien llegó para encarar a Shane, pero éste lo golpeó sin piedad, incluso lo atacó con un codazo desde el esquinero hasta la mesa de comentaristas, para dejarlo en malas condiciones.

El mensaje está claro, Shane se encuentra en condiciones para enfrentar el combate ante Styles en WrestleMania 33.


LOS USO SE CONVIRTIERON EN CAMPEONES DE PAREJAS DE SMACKDOWN

Por otro lado, los hermanos Uso se convirtieron en los campeones de parejas de SmackDown tras vencer en un buen duelo a American Alpha.

Randy Orton derrotó a Baron Corbin gracias a la distracción de Dean Ambrose, quien además le concedió un duelo por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania. Mientras que en backstage, Randy Orton fue atacado por Bray Wyatt, quien se mostró muy confiado.

John Cena y Nikki Bella derrotaron de forma rápida a Fandango y Tyler Breeze quien se burló de Nikki Bella disfrazándose de ella. Otros que se burlaron de la pareja Cena, fueron The Miz y Maryse, quienes también se disfrazaron del Marine y la gemela, para hacer parodia de la serie Total Bellas, donde Nikki y su hermana son protagonistas.

El duelo entre Becky Lynch y Carmella quedó sin resultado, ya que Natalya, Alexa Bliss y Mickie James aparecieron en el ring, aunque al final la campeona de Smackdown fue quien quedó mejor parada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×