La Reina de Reinas, Ayako Hamada recordó al Hijo del Perro Aguayo

Ayako Hamada recordó que el Hijo del Perro Aguayo, a quien conoció de niños.
 Ayako Hamada conquistó el Reina de Reinas. (Foto: AAA)
  • Ayako Hamada se convirtió en la campeona femenil de AAA
Ciudad de México -

Ayako Hamada se convirtió en Reina de Reinas al derrotar a Taya en el evento Rey de Reyes, triunfo que dedicó al Hijo del Perro Aguayo, quien cumplió dos años de su fallecimiento.

Durante mucho tiempo, Ayako Hamada convivió con el Líder de la Jauría y la monarca de la división femenil recordó los momentos que vivió a su lado cuando eran niños.

“Él y yo nos unimos mucho y desde el Toreo de Cuatro Caminos nos juntábamos, siempre veíamos a nuestros padres enfrentarse y había una rivalidad entre nosotros, ver a nuestros héroes enfrentarse era muy grato, disfrutamos ese tiempo, la gente se entregaba a ellos y con eso crecimos".

Ayako es una luchadora completa, por lo que ganara el cinturón no fue una sorpresa, pero ella misma aseguró que tiene la capacidad para portar el cetro.

"Soy una luchadora completa a quien se le abrieron las puertas, creí en mí y siempre en todo momento Pedro estuvo presente”.

Casi con 20 años de carrera asegura que está dispuesta a enfrentarse a la rival que se le ponga enfrente pues ya tuvo la oportunidad de medir fuerzas con la división femenil de Lucha Libre AAA. Sin duda será un gran reto para Ayako por la combinación de juventud y fuerza del talento de la Caravana Estelar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×