Luchadores del CMLL se enfrentarán en ROH

Los representantes del CMLL chocarán entre ellos en el evento de ROH en la semana de WrestleMania.
 Volador y Dragon Lee se enfrentarán en un duelo de parejas. (Foto: ROH)
  • Volador y Dragon Lee se enfrentarán en una lucha de parejas
  • Marcela y Amapola tendrán un mano a mano
Estados Unidos -

La empresa Ring of Honor ya reveló los combates para el evento Supercard of Honor XI el próximo 1 de abril, donde se enfrentarán los representantes mexicanos del CMLL.

Volador y Dragon Lee fueron los luchadores seleccionados por Ring of Honor para representar al Consejo Mundial de Lucha Libre en el evento de la semana de WrestleMania, donde también habrán representantes de la NJPW.

Los gladiadores mexicanos se enfrentarán en un duelo de parejas. Dragon Lee hará pareja ante Will Ospreay, mientras que Volador hará equipo con Jay White.

Mientras que Marcela y Amapola, las Amazonas del CMLL, tendrán su presentación en el evento magno de ROH, antes de las grabaciones oficiales, donde se enfrentarán en un mano a mano. Además habrán otras dos luchas femeniles.

Para esa noche, también se han anunciado los encuentros, como el duelo por el Campeonato Mundial ROH entre Christopher Daniels y Dalton Castle; The Briscoes (Jay Briscoe & Mark Briscoe) y Bully Ray ante Bullet Club (Hangman Page, Tama Tonga y Tanga Roa). Además el encuentro por el Campeonato de Parejas de ROH, entre Matt y Jeff Hardy, quienes en un duelo de escaleras enfrentarán a Matt Jackson y Nick Jackson. Otro combate anunciado, será el duelo mano a mano entre Cody Rhodes y Jay Lethal.

Por otro lado, Marty Scurll expondrá el Campeonato de TV ante Adam Cole. Además, The Kingdom (Matt Taven y Vinny Marseglia) chocarán Silas Young y Beer City Bruiser. Además, Frankie Kazarian chocará con Punishment Martinez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×