Con faul a Rush, Matt Taven comandó triunfo sobre Ingobernables

En el pleito coestelar, la Peste negra fue superada por Máximo Sexy, Valiente y Ángel de Oro.
Matt Taven quiere un mamo a mano ante Rush. (Foto: @CMLL_OFICIAL)
 Matt Taven quiere un mamo a mano ante Rush. (Foto: @CMLL_OFICIAL)
  • Pierroth volvió al escenario donde la semana anterior perdió su máscara.
Ciudad de México (Notimex) -

Pese al dominio mostrado, a los Ingobernables les pagaron con la misma moneda para que Volador Jr., Diamante Azul y el estadounidense Matt Taven se impusieran en dos caídas al hilo y con faul a Rush.

En la contienda estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la Arena México, los técnicos salieron con el brazo en alto sobre Rush, La Máscara y Pierroth, quien volvió al escenario donde la semana anterior perdió su máscara.

Y fue la Bestia del ring quien se lanzó como una fiera sobre Diamante Azul, al que prometió humillar en cada oportunidad, y esta vez lo hizo cuando lo despojó de su máscara para la inmediata descalificación de los rudos en la inicial.

El control de la lucha era total para los rufianes, aunque no pudieron capitalizarlo para igualar la contienda; en cambio, el estadounidense y sus compañeros tuvieron una ligera reacción que los llevó a la victoria minutos más adelante.

Cuando Rush quiso patear a Matt Taven, este reaccionó de forma inteligente, detuvo el golpe a su rival y provocó que el afectado fuera el Tirantes, lo que aprovechó el estadounidense para faulear al rufián, ponerlo contra la lona y ganar la lucha de forma ilegal.

Al final no faltaron los retos y aceptaron enfrentarse la próxima semana en un mano a mano, que será el pleito estelar de la última función de marzo en la “Catedral”.

En el pleito coestelar, la Peste negra conformada por Bárbaro Cavernario, Felino y Negro Casas fue superada por Máximo Sexy, Valiente y Ángel de Oro, que fue sentenciado por la tercia de los rudos.

Finalmente, Dragon Lee y Niebla Roja vivieron un intenso capítulo de su rivalidad y al final del “match relámpago” fue el rudo quien salió con el brazo en alto tras imponerse con una “canadian destroyer”, suficiente para el revés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×