‘Saldaron cuentas’ en Pachuca los luchadores de DTU

DTU realizó el evento Ajuste de Cuentas en Pachuca.
Daisuke Masaoka y Takashi Sasaki dejaron todo sobre el ring. (Foto: MT)
 Daisuke Masaoka y Takashi Sasaki dejaron todo sobre el ring. (Foto: MT)
  • Daisuke Masaoka retuvo el campeonato King of Freedoms
Arena Afición -

La empresa DTU realizó su evento Ajuste de Cuentas en la Arena Afición de Pachuca, donde hubo dos invitados internacionales que subieron el nivel extremo a los combates.

La lucha estelar de la noche enfrentó a Daisuke Masaoka con Cíclope por el Campeonato King of Freedoms,, en un encuentro donde ambos gladiadores no dejaron duda de que el estilo hardcore es su especialidad y donde los castigos fuertes y el uso de lámparas fue la constante.

Los dos gladiadores terminaron bañados en sangre de espalda y cabeza donde las cortadas hicieron salir chorros del vital líquido, sin embargo ninguno dio un paso atrás y continuaron con el castigo, hasta que finalmente Masaoka se lanzó desde un esquinero cayendo sobre las lámparas en el cuerpo de Cíclope y se quedó con la victoria y retuvo su campeonato.

El encuentro semifinal fue igual de violento, aunque en esta ocasión Takashi Sasaki y Ovett derrotaron a Miedo Extremo y Violento Jack.

En otros resultados de la noche, Gio y Junior vencieron a Crazy King y Corsario Negro Jr. Mientras que Ayako Hamada, Cobre y Moria se quedaron con el triangular de tercias al vencer a Pesadilla, Aero Boy y Magnífica, además del equipo integrado por Jimmy y Zuzu Divine.

Por otro lado, Dr. Polux Jr. pasó por encima de Exótico, Paranoiko, Lokillo, Hormiga y Colmillo Blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×