Goldberg no piensa ceder el cetro en WrestleMania

Goldberg dejó claro que no dejará el Campeonato Universal en manos de Brock Lesnar.
Goldberg buscará mantener el cinturón ante Brock Lesnar. (Foto: WWE)
 Goldberg buscará mantener el cinturón ante Brock Lesnar. (Foto: WWE)
  • Goldberg no piensa ceder el cetro en WrestleMania
Estados Unidos -

Goldberg se repuso del F5 que Brock Lesnar le propinó en su último careo y dejó claro que luchará con todo para defender el Campeonato Universal

Como ya es costumbre, ambos luchadores intercambiaron retos y amenazas, pero de las palabras pasaron a la acción, pero Goldberg sorprendió a Lesnar con un poderoso Spear que lo dejó en el suelo.

Roman Reigns y Undertaker se vieron cara a cara, mientras el Líder del Imperio Romano aseguró que ahora WWE es su casa, el Hombre Muerto reclamó su derecho de antiguedad y amenazó con enterrar a su rival.

Bayley, Sasha Banks, Charlotte y Nia Jax se hicieron de palabras, aunque posteriormente se pactó un duelo donde las dos primeras, vencieron a las segundas, pero al final del duelo, la enorme luchadora dejó en la lona a las demás.

Sami Zayn anunció su participación en la lucha en honor a André el Gigante pero Setephanie McMahon le pactó un duelo ante Kevin Owens donde no solo estaría su lugar en juego, si no su carrera. El combate fue peleado, cuando mejor estaba Zayn, apareció Samoa Joe, pero antes que hiciera algo fue atacado por Chris Jericho, quien consiguió distraer también a Kevin Owens, que fue derrotado por Sami.

En los duelos de la división crucero, el campeón Neville venció a Jack Gallagher; mientras que el retador Austin Aries dio cuenta de Noam Dar.

Por otro lado, en formato en ruleta rusa, Big Show eliminó a Jinder Mahal, Bo Dallas, Primo y Épico. Pero fue eliminado cuando aparecieron Goldust, R-Truth y Curtis Axel, quienes junto al resto de luchadores atacaron al enorme luchador. Tras esto, Braun Strowman se acercó al ring, pero amenazó a todos los gladiadores para el combate en WrestleMania.

Además, Luke Gallows y Karl Anderson, terminaron en una auténtica campal ante Enzo Amore, Big Cass, Cesaro y Sheamus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×